Marc Anthony también estará en el nuevo Mundial de lanchas eléctricas

Publicado el

Contenido

El cantante Marc Anthony ha adquirido una de las plazas y embarcaciones para el nuevo UIM E1 World Championship, que se pondrá en marcha a principios de febrero de 2024.

Marc Anthony, el cantante de salsa con más éxitos, premios y ventas de nuestro tiempo, emprende una nueva aventura empresarial. El cantautor estadounidense de origen puertorriqueño se ha convertido en propietario de una embarcación de la nueva competición impulsada por Alejandro Agag, el UIM E1 World Championship, un Campeonato del Mundo de lanchas eléctricas que arrancará oficialmente a principios de febrero de este 2024.

Marc Anthony lanchas eléctricas

Para ser exactos, el nuevo E1 Team Miami de Anthony, como lo ha bautizado el artista, competirá contra otros nueve equipos por el primer título de las E1 Series de la historia.

Embarcaciones, por cierto, con dueños como el DJ, remezclador y productor discográfico estadounidense Steve Aoki o celebrities del deporte como el exjugador de futbol americano Tom Brady, el exjugador indio de criquet Virat Kohli, el exfutbolista marfileño Didier Drogba o el mismísimo Sergio ‘Checo’ Pérez y el tenista Rafael Nadal.

Marc Anthony lanchas eléctricas

«Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con la náutica. El agua es la esencia de la vida, y a medida que la población humana se acerca a los límites de lo que el planeta puede soportar, es hora de apreciar el agua por el valor esencial que tiene como facilitador de la vida”, cuenta Marc Anthony.

Estoy encantado de unir fuerzas con E1 para dar la bienvenida al amanecer a una nueva era de competición y a un nuevo estándar de excelencia en las carreras, y estoy deseando embarcarme en un viaje nunca visto, una era en la que la pasión es un hecho y ganar es una obligación».

Anfitrión en 2025

Por cierto, Marc Anthony, además de ser dueño del nuevo E1 Team Miami, llevará toda la magia y emoción del nuevo Mundial de lanchas eléctricas a los Estados Unidos también 2025. Y lo hará a través de su empresa Magnus y como anfitrión de las E1 Series con un deslumbrante evento programado en Miami que incluirá carreras, el ‘Acceleration Festival’ para fans y un concierto repleto de estrellas en el que participarán destacados artistas latinos y estadounidenses.

“Serán un par de días de cultura, entretenimiento, estilo, sensualidad, y el peligro necesario”, asevera la estrella latina. “Es un lienzo en blanco. Estoy haciendo todas las llamadas. Voy a empezar ahora para lo que sucederá en el 2025”.

«Es una gran señal para el futuro de E1 que ya estemos hablando de los destinos de nuestra segunda temporada, y con Marc trayendo nuestro campeonato a Miami, no se me ocurre mejor lugar para que E1 haga su debut en Estados Unidos», explica Alejandro Agag, Presidente y cofundador de las E1 Series.

 

La primera cita del nuevo UIM E1 World Championship, el primer Mundial de lanchas eléctricas de la historia, con el E1 Team Miami de Marc Anthony en la línea de salida, se celebrará el 2 y 3 de febrero de 2024 en Yeda, Arabia Saudita.

Marc Anthony lanchas eléctricas

Y además te puede interesar...