Los ricos también comparten Jaguar

Publicado el

Contenido

El fabricante Jaguar ofrecerá un nuevo servicio de carsharing con el I-PACE como protagonista a los residentes de los barrios más pudientes de las principales urbes del mundo.

A mediados de los 80 llegó a nuestro país ‘Los Ricos también lloran’. Si dicho título no os suena seguro que a vuestras madres o abuelas sí. Y es que fue la primera primera telenovela latinoamericana –o culebrón– que emitió Televisión Española. La serie, de 139 capítulos de 30 minutos cada uno, se emitía a las 9:30 horas, y lo habitual era grabarlo en cintas VHS para verlo a una hora que no fuera laboral. Es una de las más icónicas del género y en parte parte debe su popularidad al título.

Pues bien, si a día de hoy nos pidieran hacer un remake de la misma la podríamos llamar ‘Los ricos también comparten coche’. ¿Por qué lo decimos? Pues porque Jaguar, marca de lujo que aspira a ser totalmente eléctrica en 2025, ha puesto en marcha un plan de movilidad de vehículos compartidos o carsharing exclusivo para residentes de apartamentos de gran lujo. O dicho de otro modo, ofrecerá a los vecinos y vecinas de los barrios más pudientes de las principales urbes del mundo acceso bajo demanda a vehículos Jaguar I-PACE totalmente eléctricos para sus desplazamientos.

El carsharing es una solución de movilidad que te permite desplazarte con todas las comodidades, sin tener que comprar un coche, ni pagar todos los costes adicionales que supone ser propietario de uno. Solo tendrás que pagar el tiempo que uses el vehículo, por lo que supone un gran ahorro para aquellos que quieran usar el coche de forma ocasional.

Manchester y Leeds, las primeras

La prueba piloto de este ‘car sharing’ para ricos de Jaguar se llevará a cabo en los exclusivos complejos de apartamentos Angel Gardens, en Manchester, y New York Square, en Leeds; gestionados por el grupo MODA Living. En ambas zonas residenciales de lujo, sus residentes podrán reservar un Jaguar I-PACE durante un máximo de 48 horas a través de la plataforma de reservas específica de Jaguar, con entrega de llaves y asistencia ininterrumpida por parte del equipo de asistencia personal de cada complejo.

La reserva, por cierto, incluirá los costes del seguro, la carga, el servicio de limpieza y el mantenimiento.

«A medida que exploramos alternativas a la propiedad directa del vehículo, este programa ofrece una solución de movilidad centrada en el cliente con acceso bajo demanda al I-PACE totalmente eléctrico”, explica Rawdon Glover, Managing Director de Jaguar. “Los futuros clientes de Jaguar buscan alternativas a la compra de vehículos, por lo que haremos un seguimiento cercano del éxito de esta iniciativa y valoraremos la posibilidad de ampliarla a las principales ciudades de todo el mundo».

Y además te puede interesar...