Llega a Madrid ‘WiBLE MáS por MeS’, una nueva fórmula de alquiler flexible de coches

Publicado el

Contenido

‘WiBLE MáS por MeS’ es el nuevo servicio de carsharing por suscripción mensual impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid. Alquila un coche por mensualidades, sin permanencia ni entradas, y con una cuota fija a partir de 599 euros.

 

La alianza entre la multinacional energética y petroquímica española Repsol y el fabricante de vehículos Kia cristalizó en su día en WiBLE, un servicio de alquiler de coches por minutos en la Comunidad de Madrid con 650 vehículos, más de 300.000 usuarios registrados y 3 millones de viajes hasta la fecha.

Hace ahora tres años la compañía ya nos sorprendió con el lanzamiento de ‘WiBLE MáS‘, que permite alquilar de 2 a 30 días un coche etiqueta cero emisiones con entrega a domicilio y una reserva rápida y sin fianzas ni papeleos a través de la aplicación.

Pues bien, dicho servicio de carsharing ahora nos presenta ‘WiBLE MáS por MeS‘, una nueva fórmula de alquiler flexible de coches. No en vano estamos ante un innovador servicio de suscripción mensual de coches, que brinda a los usuarios la libertad de alquilar un coche a partir de un mes, sin permanencia ni entradas, y con una cuota mensual fija, desde 599 euros/mes.

'WiBLE MáS por MeS

Sin preocupaciones, y con servicio de asistencia 24/7

WiBLE MáS por MeS‘ da un paso más allá, manteniendo todas las ventajas del servicio anterior, pero ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tener un coche los meses que necesiten, sin entrada, fianzas ni compromisos de permanencias.

WiBLE MáS por MeS‘ también se distingue de otras fórmulas de alquiler flexible de coches por su renovación automática de suscripción mes a mes; brindando a los usuarios la comodidad de no tener que preocuparse por trámites adicionales. Es el propio usuario quien decide cuándo darse de baja, como no, sin penalizaciones ni permanencias que le aten, ni tampoco duraciones mínimas. Fantástico, ¿verdad?

'WiBLE MáS por MeS

De igual modo, ‘WiBLE MáS por MeS‘ garantiza una experiencia sin preocupaciones, y con servicio de asistencia 24/7. Por otro lado, WiBLE se encarga de todos los aspectos relacionados con el coche, desde el mantenimiento, seguros, la inspección técnica de vehículos (ITV) y hasta los impuestos. Es decir, no tendrás que procuparte por gastos inesperados o trámites administrativos.

«Con ‘WiBLE MáS por MeS’, estamos llevando la movilidad a un nuevo nivel”, explica Alberto Gómez Platero, CEO de WiBLE. “Queremos dar a nuestros usuarios la libertad de acceder a tener un coche de forma sencilla y conveniente, sin ataduras ni complicaciones. Este servicio es un reflejo de nuestro compromiso de ofrecer nuevas soluciones de transporte innovadoras y sostenibles”.

'WiBLE MáS por MeS

Elige entre tres modelos Kia híbridos enchufables

Los usuarios pueden escoger entre tres modelos de coches Kia híbridos enchufables: el Xceed, el Niro y Ceed Tourer 1.6 PHEV Emotion 141 CV. Todo ellos cuentan con etiqueta 0 emisiones, con las ventajas de aparcamiento gratuito en zona SER y circulación sin restricciones por toda la ciudad de Madrid. 

Por cierto, la entrega y recogida a domicilio son parte integral de este servicio, asegurando la máxima comodidad para los clientes. Es decir, los usuarios reciben el coche, así como la llave del mismo en la dirección que deseen, lo que simplifica aún más el proceso y elimina la necesidad de visitar una oficina de alquiler.

'WiBLE MáS por MeS

Para personalizar aún más la experiencia, los usuarios de ‘WiBLE MáS por MeS’ tienen la opción de completar su alquiler con una variedad de extras.  Como por ejemplo, agregar paquetes de kilómetros adicionales adaptándose a sus necesidades de desplazamiento. Igualmente, pueden ampliar el seguro con el fin de reducir los gastos en caso de accidente y ofrecer una mayor tranquilidad.

Por último, también pueden hacerse con un cargador eléctrico para cargar el coche en su propio domicilio, y aprovechar así al máximo los beneficios de un vehículo híbrido enchufable, reduciendo costes de repostajes contribuyendo a una movilidad más sostenible.

 

WiBLE MáS por MeS‘ es, sin lugar a dudas, una interesante nueva y flexible opción de movilidad para tener un coche cuando lo necesites, sin restricciones ni complicaciones. ¿Te animas?

 

 

Y además te puede interesar...