Land Rover «Icon»

Publicado el

Contenido

Land Rover presenta una serie de libros conmemorativos y el primero de ellos es éste, titulado «Icon»

Por supuesto, con ese nombre no podía ser un libro dedicado a otro modelo que le Land Rover Defender en sus Series 1 y 2, sin embargo, lejos de ser el típico libro enciclopédico sobre este mítico modelo , es una obra donde se recogen los momentos precisos de la vida de este mítico todoterreno con exclusivas imágenes de archivo y testimonios de personas que lo han amado, conducido y disfrutado durante los últimos 70 años.

icon libro

El libro Land Rover Icon contiene 200 fotografías inéditas, además de una serie de ilustraciones dibujadas a mano e imágenes extraídas del archivo del British Motor Industry Heritage Trust.

Los famosos también participan

Políticos, famosos e incluso la realeza han elegido los modelos Series y Defender durante estos últimos años, por lo que también hay colaboradores muy conocidos que comparten sus experiencias en el libro. El prólogo corre a cargo de Richard Hammond, presentador del programa especializado The Grand Tour y célebre propietario de vehículos Land Rover.

Además, el aventurero y figura televisiva Bear Grylls, el reconocido diseñador creativo de Hunter Alasdhair Willis y el ganador de la Copa del Mundo de Rugby y antiguo capitán del equipo nacional de Sudáfrica, John Smit, son solo algunos de los célebres personajes que dan el broche de oro a las páginas.

El libro Land Rover Icon es una joya del coleccionismo, imprescindible para los amantes y adictos del Defender, está a la venta en la tienda oficial de Land Rover por 61€ en este enlace.

Noticias relacionadas:
Land Rover Defender Works V8 TrophyLand Rover recupera la filosofía Camel

El Defender de hidrógeno puede ser realidad

Nuestros todoterreno de referencia

Morgan se vuelve loco y lanza una versión off road