Les Comes 4×4 Festival ya tiene nuevas fechas

Uno de los eventos de más peso y renombre del mundo del todoterreno vuelve a situarse en el calendario del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020 para suerte de todos los amantes los 4×4 y del mundo del motor en general.

El evento que inicialmente debía celebrarse del 13 al 15 de marzo se pospuso a causa de las medidas de prevención del Covid-19 impuestas por las autoridades, las cuales prohibía la celebración de eventos de más de 1.000 personas a partir del jueves día 12 de marzo. Es evidente que, en dicha fecha, el equipo de Les Comes, ya tenía preparado hasta el más pequeño detalle del evento, con un montaje y una señalización de los más de 70 km de pistas 4×4 que ofrece a sus participantes, entre muchas otras cosas.

En todo momento, las personas inscritas al evento han tenido la posibilidad de recuperar el 100% de su inscripción si así lo deseaban. Este mismo criterio se seguirá aplicando por la organización una vez anunciadas las nuevas fechas hasta el 1 de octubre de 2020.

Respecto todas las personas que hayan mantenido su inscripción, estas conservarán el mismo número de dorsal y las mismas condiciones que tenían contratadas antes del aplazamiento. De igual manera se actuará con las empresas que hubieran contratado alguna acción comercial o de publicidad en el evento.

En esta “nueva normalidad”, la distancia social se ha impuesto como norma y nuestros eventos también reflejarán esta realidad que nos afecta a todos. La seguridad de nuestro público siempre ha sido y será, nuestra prioridad. La organización adaptará las distintas medidas vigentes con el fin de reactivar los eventos y las actividades de ocio. Esperamos que todo evolucione positivamente y que las Autoridades no se vean obligadas a repetir las duras medidas que todos hemos estado viviendo.

Evento ineludible para los amantes del off-road

Les_Comes_4x4_Festival

Tras esta buena noticia y por nuestra parte deciros que, sin duda, Les Comes 4×4 Festival es una de aquellas citas que cualquier amante del mundo del todoterreno debería probar al menos una vez en la vida. pues es un certamen que anualmente reúne a todos los aficionados de esta modalidad y curiosos para disfrutar de un entorno off-road sin igual.

Les Comes es una finca privada, situada cerca de Manresa, en el corazón de Cataluña, con más de 70 kilómetros de pistas completamente balizadas, con diferentes circuitos divididos por dificultades que van desde recorridos de los más sencillo para los modelos SUV menos especializados, hasta zonas donde solo los todoterrenos más preparados y conductores más valientes deberían adentrarse.

Para ellos también se organizan espectaculares competiciones de habilidad 4×4 extremo, una delicia para los participantes, como para el público en general pues el evento se realiza a la vista de todo el mundo. También hay la posibilidad de ver e incluso subirse a copilotar todo tipo de vehículos de competición del Dakar y del Nacional de Raids y siempre de los pilotos de más renombre de nuestro panorama TT.

Además de estas actividades, Les Comes ofrece un marco incomparable para asegurar una zona de acampada, ideal para aquellos que quieren pasar el fin de semana a full con el 4×4.

Tanto para éstos, como para los que van por solo un día o para los visitantes, también se ofrecen numerosas actividades que van desde conciertos, concursos, cursillos de todo tipo, relacionados tanto con el mundo off-road, como otros pensados para los acompañantes, incluso para los niños que tienen servicio de guardería, así como una zona de actividades específicas para ellos, como la pared de escalada o la gigantesca tirolina que cruza las zonas 4×4.

Centralizando todo también ofrecen una enorme exposición TT, con todo tipo de accesorios y novedades del mundillo, así como un gran restaurante y una zona de aparcamiento enorme. No en vano, Les Comes 4×4 Festival ha superado con creces numerosos récords de asistencia; la última edición con más de 1.300 vehículos asistentes, unos 900 circulando por las pistas en un solo día y más de 15.000 personas a lo largo del fin de semana.

Como decimos, una cita ineludible si eres usuario y amante de cualquier vehículo 4×4 o simplemente quiere descubrir este apasionante mundo del motor. Así que ya sabéis, si no os lo queréis perder, apuntaros las fechas del fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre. Allí nos vemos.

 

Deja un comentario