PUBLICIDAD

Cancelada Les Comes 4×4 Festival

Uno de los eventos de referencia del panorama 4×4 se ha cancelado definitivamente por motivos de la pandemia Covid-19

Debido a al aumento de las restricciones derivadas del empeoramiento de la pandemia de la Covid-19, la organización de Les Comes 4×4 Festival se ve obligada a suspender definitivamente el evento hasta marzo del año que viene.

Les Comes 4×4 Festival, que inicialmente debía haberse celebrado el fin de semana del 14 de marzo de 2020, había pospuesto su celebración para el último fin de semana de este mes de octubre, concretamente para el 30-31 octubre y 1 de noviembre de 2020. Sin embargo, debido a las nuevas limitaciones establecidas por los estamentos oficiales se ven obligados a suspender definitivamente esta edición.

En el siguiente comunicado la organización nos explica los motivos de la cancelación y los pasos que podrán seguir todos aquellos que estuvieran inscritos.

Comunicado

La Organización de Les Comes, en todo momento, ha tenido la intención de llevar a cabo este evento y hacerlo en cumplimiento de la normativa y las medidas de seguridad exigidas para evitar la propagación del Covid-19.

Para ello, se renovó totalmente el proceso de acreditación de los asistentes, se ampliaron las zonas de acampada y de tránsito de personas para garantizar las distancias de seguridad, se limitaron los aforos en las zonas de restauración, se modificó el sistema de pago en todo el recinto, se limitó el acceso de forma exclusiva a los “participantes con vehículo” y un máximo de 5 personas por familia, cerrando el evento para el resto de visitantes y al público… y una infinidad de medidas que tenían el objetivo de permitir la celebración de esta complicada edición de 2020.

Aun así, a pesar de todos los meses de trabajo, las inversiones en material de desinfección y seguridad y todos los nuevos sistemas de organización, las últimas restricciones vigentes a partir de hoy imposibilitan a la Organización la realización del evento, con todos los perjuicios que eso conlleva.

La edición del año 2020 queda finalmente cancelada, con la esperanza de poder retomar nuestra actividad durante el año 2021. Y, aunque nuestra intención seria celebrar el evento en las fechas habituales (marzo 2021), la realidad es que aún no podemos confirmar nada. 

Nuestra Política de Cancelación ha permitido en todo momento, la devolución del 100% de la inscripción, si así lo deseaban nuestros participantes.

A partir de ahora, todas aquellas personas que quieran solicitar la devolución pueden hacerlo, rellenando el Formulario que encontraran en www.lescomes4x4festival.com hasta el 1 de noviembre de 2020.

De este modo, todas las personas que el 2 de noviembre no hayan realizado la cancelación de su entrada obtienen directamente, una inscripción para la próxima edición de 2021.

La Organización quiere expresar su agradecimiento a todas las personas y empresas que han confiado en el evento hasta el último momento y, lamenta los perjuicios que todos hayan podido padecer.

Deja un comentario