Las Vegas, el GP hecho para millonarios

Publicado el

Contenido

La penúltima cita del Mundial 2024 será el estreno de la ciudad del pecado como sede de un GP de Fórmula 1. Hay mucha expectación por lo que puede ocurrir en una pista inédita, pero incluso hay más por conocer todos los eventos que se realizarán alrededor de la carrera, que son de todo tipo menos baratos

“Un GP en Las Vegas”. Esto fue lo que contestó Daniel Ricciardo en una rueda de prensa del año 2017 cuando le preguntaron a los pilotos cuál es el sueño que tenían para el futuro de la F1. Dicho y hecho. La idea lógicamente no la dio el australiano pero si ya les rondaba la opción en la cabeza, que un piloto apostara por ese espectáculo era un buen impulso. Pues seis años después, el tercer fin de semana de noviembre se disputará la carrera por las calles de la ciudad del pecado con el
primer GP cuyo promotor es la FOM y Liberty Media.

No hay mejor lugar para la F1 que la capital mundial del entretenimiento”, comentó Greg Maffei, presidente de Liberty cuando se anunció la celebración del GP, que como curiosidad tendrá la carrera el sábado por la noche. Así que en Europa tocará madrugar. Pero la gente que tiene la oportunidad de presenciar la carrera en Las Vegas no solo podrá gozar del espectáculo del Gran Circo, sino que hay un abanico de complementos que hacen de este evento algo único. O podemos decir que es incluso, algo único para millonarios.

Las Vegas

Sin ir más lejos, la F1 ha puesto a la venta por primera vez unos tickets para vivir el GP por un valor de un millón de dólares. Un precio de siete cifras que es algo nunca visto con el que se permite al acceso a la alfombra roja de la F1, noches en hoteles de lujo, acceso a pistas de golf de lo más exclusivas y experiencias gastronómicas con alguno de los mejores chefs del mundo. Solo hay unos pocos de los tickets conocidos como FORMULA 1 HEINEKEN SILVER LAS VEGAS GRAND PRIX 2023 Million Dollar All-Access Experience, de Wynn Las Vegas, pero claro, ¿cuánta gente puede permitirse algo así?

Los equipos se suman a la fiesta

Como ya ocurrió en la carrera de Miami, Las Vegas se posiciona junto a Mónaco como el GP de más glamour y con más estrellas invitadas en el paddock. El objetivo no es otro que convertirse en la meca del lujo y el papel de los equipos debe ser primordial. Por eso, equipos como Mercedes optan por dar la oportunidad de vivir el GP de la forma más exclusiva posible.

El equipo británico traerá a Las Vegas una oferta de hospitalidad innovadora. Establecerá el estándar en entretenimiento premium en pista y reinventará la hospitalidad de eventos corporativos a través de un diseño, experiencia y atmósfera basados en la ubicación. El Vegas Club combinará una vista inigualable de la emocionante acción en la pista con experiencias inmersivas fuera de la pista con música en directo, sesiones de DJ de primera fila y cabaret, además de cocina gourmet y cócteles especiales. Distribuido en tres niveles, el espacio tomará la esencia misma de la Ciudad del Pecado.

Las Vegas

La planta baja reunirá a la gente en un espacio abierto inspirado en los bares clandestinos de la vieja escuela. Un ambiente íntimo y relajado dará la bienvenida a los clientes en la segunda planta, con zonas muy bien decoradas que invitarán a los clientes a relajarse. La tercera y última planta ofrecerá vistas directas a la pista.

Subastas con presentador de lujo

RM Sotheby’s y Wynn Las Vegas añaden otra estrella a la subasta que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre en el Awakening Theater del complejo: James Corden, el famoso artista británico, será el maestro de ceremonias de la subasta oficial de la edición inaugural del GP de Las Vegas. Corden, aclamado internacionalmente por The Late Late Show with James Corden, tiene una vibrante presencia e infundirá energía a la noche y ofrecerá a los compradores potenciales una experiencia única e inolvidable.

Las Vegas

Esta colaboración exclusiva entre RM Sotheby’s, Wynn Las Vegas, el Gran Premio de Las Vegas y James Corden promete a los asistentes una selección de los objetos de colección más codiciados en un marco incomparable. Los invitados disfrutarán de una colección cuidadosamente seleccionada que incluye coches de algunas de las auténticas leyendas del automovilismo, como el coche de Fórmula 1 de Lewis Hamilton anunciado anteriormente, recuerdos deportivos exclusivos, como la última camiseta de Tom Brady, y otros artículos de lujo. Casi nada.

Sobre el autor

Oriol Muñoz Morera

Y además te puede interesar...