PUBLICIDAD

La Land Rover Party 2021 en septiembre

Ya tenemos fechas para la concentración Land Rover más importante del mundo y que afortunadamente tenemos muy cerca

Tenemos en marcha la Land Rover Party 2021, la mayor concentración de Land Rover de Europa y del mundo. Como siempre se trata de un fin de semana muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar varias actividades relacionados con el motor y la aventura.

Land Rover Party 2021

El evento se celebrará el 24, 25 y 26 de septiembre en Les Comes (único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica), situado en la localidad de Súria, Barcelona. Una finca del siglo X que cuenta con 70km de pistas y 550 hectáreas de terreno.

Fin de semana de fiesta

En este entorno tan especial, los usuarios de vehículos Land Rover podrán poner a prueba las capacidades off-road en las pistas con diferentes niveles de dificultad que ofrece la finca para mejorar su destreza al volante, ya que también se organizarán un curso de conducción 4×4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Land Rover Party 2021

Todos los asistentes, incluidos los visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover, podrán disfrutar de la zona de aventura, la típica feria comercial, las actividades infantiles, el Tour en 4×4 y los cursos de conducción, entre otros. Además, la red de concesionarios Land Rover de Cataluña ofrecerá su nueva gama de vehículos e informará a todos los asistentes de las últimas novedades de marca.

Como siempre, seguridad

Tal y como se realizó en la pasada edición de 2020, esta decimoquinta Land Rover Party contará con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19. Entre ellas, se mantendrán las distancias de seguridad, se ampliarán los espacios de tránsito y se limitarán los aforos si fuera necesario.

Land Rover Party 2021

Las inscripciones e se pueden formalizar a través de la web oficial del evento www.landroverparty.com a partir del martes 11 de mayo, donde también podrán encontrarse los precios, así como todas las actividades del fin de semana.

Por nuestra parte, desde nuestras redes, como Facebook, Twitter e Instagram os iremos informando de cualquier novedad que se produzca en relación a la Land Rover Party 2021

También te puede interesar: Preparación 4×4: Land Rover Defender 110 Td5, filosofía extrema

También te puede interesar: Preparación 4×4: Land Rover Defender 110 V8 Militar

También te puede interesar: Prueba del nuevo Land Rover Defender 110 SD4

Deja un comentario