La revista Solo Auto 381 ya a la venta

Publicado el

Contenido

Ya tenéis en los kioscos un número más de vuestra revista Solo Auto

El nuevo número de la revista Solo Auto 381, viene cargado de novedades, un año que empieza despejarse a nivel pandémico y esperemos que económico. Lo que está claro es que las marcas han empezado muy fuertes en este inicio de año para prepararnos un segundo semestre repleto de novedades.

La revista Solo Auto

Como ya viene siendo habitual, la electrificación del automóvil es el pilar básico de estas primicias. Mercedes con su EQA, el primo electrificado el GLA y también el EQB que llega a última hora, son dos ejemplos del nuevo concepto eléctrico que nos atrapa y que podéis ver en estas páginas.

Mercado PHEV

También se electrifican, aunque en este caso con tecnología híbrido enchufable (PHEV), modelos como el Hyundai Santa Fe, el Jeep Compass, o el mayor representante, al menos en tamaño, de Toyota con su Highlander, un coche de éxito mundial y que tras veinte años en el mercado aterriza por primera vez en Europa. Por no hablar por supuesto del mítico Jeep Wrangler en su versión 4xe o híbrida enchufable, es decir; prestaciones de todoterreno puro y duro con un concepto realmente sostenible.

La revista Solo Auto

Aunque para concepto 4×4 la habitual prueba de todoterreno preparado que os solemos traer, en esta ocasión un Defender 110 SW con lo justo y necesario para conseguir un coche tan fiable como evolucionado en situaciones off road extremas y de viajes de aventura.

Más reportajes

En las páginas de la revista Solo Auto también tenemos espacio para una unos reportajes consejo como el que ha realizado nuestro compañero Elías Juarez sobre la conveniencia y los pros y contras a la hora de elegir un crossover de tracción 4×4 o 4×2. No os lo perdáis.

La revista Solo Auto

También echamos un vistazo al mercado del accesorio y os presentamos la última novedad de Pirelli en su segmento de neumáticos todo tiempo, una alternativa que los usuarios de los SUV siempre deberían tener en cuenta para mejorar las cualidades dinámicas de sus coches sobre cualquier superficie.

Entrevista revival…

Otro apartado que no te deberías perder es la entrevista que le realizamos a Pepe López, un joven piloto de Rallyes que lo gana todo y al que sometemos a una entrevista muy similar a la que le hicimos en su momento a un tal Carlos Sainz en esta misma publicación allá por  1985 cuando todavía nuestro campeonísimo empezaba a despuntar. Nuestro colaborador en entonces y de ahora, Goyo Ybort, tiene la culpa de todo esto.

Por último, tampoco olvidamos la vertiente más “ocio del automóvil” y os mostramos las últimas novedades del ATV y SSV del mercado, donde la marca de referencia como es Polaris, o los recién llegados Segway Powesport tienen mucho que decir.

Así que, si te apetece, ¡ya puedes ir al kiosco a por la revista Solo Auto 381!

Gracias por estar ahí.

Noticias relacionadas:
La revista Solo Auto
Opel Manta GSe ElektroMOD revival eléctrico

Preparación 4×4: Suzuki Grand Vitara, diversión low cost

Preparación 4×4: Opel Frontera Sport Estilo Big Foot

Spain Classic Rally 2021, nuevo éxito