La icónica pick-up RAM se une al Red Bull KTM Factory Racing

Publicado el

Contenido

RAM -marca parte del gigante Stellantis- y Red Bull KTM Factory Racing han entrado juntas y de lleno en competición en los tres campeonatos más exigentes del motociclismo off-road del calendario FIM: el Mundial de Motocross, el Mundial de Enduro y el Mundial de Hard Enduro.

Cuatro impresionantes pick-up darán soporte a los potentes equipos de la firma austriaca en las distintas pruebas; concretamente dos unidades del RAM 1500 TRX, un RAM Laramie Night Edition y un RAM 1500 Rebel.

El RAM 1500 TRX es el pick-up más potente y rápido de su categoría. Diseñado parta soportar y dar el máximo rendimiento incluso en las condiciones más extremas va propulsado por un motor HEMI V-8 sobrealimentado de 6,2 litros y 702 CV que combina con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades. La pick-up frece unas prestaciones inigualables, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Con unos interiores lujosos y unos acabados de máxima exclusividad, el RAM 1500 TRX es la referencia absoluta en su segmento por su refinamiento y sofisticación.

RAM KTM

Todoterreno en toda regla

Además, para mejorar aún más sus aptitudes tanto en carretera como en todoterreno, el sistema de suspensión ha sido completamente renovado y personalizado, con una puesta a punto con la competición como referencia. Concebido para afrontar las situaciones más difíciles, el RAM 1500 TRX cuenta con una capacidad de vadeo de hasta 812,88 mm, de remolque de hasta 3.674 kg y para transportar una carga útil de hasta 594 kg. El compañero ideal para ayudar a los equipos del Red Bull KTM Factory Racing en sus desplazamientos durante lo que queda de la temporada 2022.

En cuanto a los RAM 1500 Laramie y RAM 1500 Rebel, las versiones ofrecen una serie de accesorios hasta ahora sólo disponibles en la versión TRX e incluyen levas de cambio tras el volante, así como una palanca de cambios elevada y pedales en aluminio deportivos. Por último, las dos configuraciones incluyen lujosos interiores y un avanzado sistema de infoentretenimiento.

RAM KTM