La Guardia Civil con nuevos Citroën C4

Publicado el

Contenido

En un proceso de renovación de su parque automovilístico, la Guardia Civil ha confiado en la marca Citroën para estrenar 444 nuevos vehículos. De todos ellos, 349 pertenecen al nuevo Citroën C4, producido en la planta de Stellantis en Madrid, y 95 son del modelo Grand C4 Space Tourer.

Con los C4 y C4 SpaceTourer, el Instituto Armado introduce dos modelos más a su lista de vehículos Citroën que a lo largo de los años han servido al cuerpo policial. El 2CV Sahara 4×4, el BX o el ZX son algunos de los coches que han patrullado buena parte de la red de carreteras del país.

Apuesta por los C4

Tanto los Nuevos Citroën C4 como los Citroën Grand C4 SpaceTourer están basados en el acabado Feel de sus respectivas gamas, al que se suman equipamientos necesarios para realizar sus funciones, como un dispositivo de señalización óptico-acústica, mandos para las distintas señales, sistema de comunicación, linternas… además de la rotulación exterior con los colores corporativos y el emblema de la Guardia Civil.

Coches de la guardia civil

Bajo el capó, cuentan con el motor gasolina PureTech 130. Sendos modelos están dotados con los sistemas de seguridad activa más avanzados, además de asegurar un amplio espacio interior y un alto nivel de confort para sus ocupantes.

La Benemérita ha valorado que ambos modelos están fabricados en España. Concretamente el C4 y su versión cien por cien eléctrica son vehículos que se desarrollan en la planta de Madrid y representan en el mundo el talento español.

Noticias relacionadas:app midgt

Aplicación miDGT 2.0

La conectividad de los coches rescata seis perros

Cómo puedes alegar y recurrir una multa de tráfico