La F1 amplia su acuerdo de licencia con The Memento Group hasta 2025

Publicado el

Contenido

La Fórmula 1 (F1) ha ampliado su acuerdo de licencia con The Memento Group. TMG es la empresa británica de licencias deportivas de venta al por menor y de objetos de recuerdo. La ampliación será hasta el final de la temporada 2025. Con esta prórroga, TMG mantiene su licencia para vender recuerdos auténticos y certificados con licencia de la Fórmula 1 de los equipos actuales. Además, incluye los derechos de venta de antiguos coches de carreras y coches de exhibición de la Fórmula 1 en su sitio web 

Hasta el 5 de julio de 2022 se está llevando a cabo una subasta especial en la que se presentará, por primera vez, un coche de Fórmula 1 totalmente operativo y listo para competir: el Leyton House CG901 de 1990. El coche compitió en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 1990, consiguiendo un segundo puesto en el Gran Premio de Francia, y se espera que supere las 795.000 libras. Para ver el listado completo de las s https://auction.f1authentics.com.

La sección dedicada a la plataforma online de F1 Authentics es la F1 Race Cars. Esta sección ha sido renovada, convirtiéndose así en el mercado dedicado a todas las transacciones de antiguos coches de carreras y coches de exhibición de F1. Hay una colección muy variada, desde coches de exposición heredados hasta antiguos coches de carreras restaurados y réplicas de coches actuales.

El Grupo Memento tiene licencia para operar el sitio web de F1 Authentics desde 2019, y la extensión de cuatro temporadas continuará viendo auténticos recuerdos de Fórmula 1, del pasado y del presente, disponibles para los aficionados a través de la tienda online y la plataforma de subastas.

F1 Memento Group

Declaraciones sobre el acuerdo de la F1 y Memento Group

Brandon Snow, director general comercial de la Fórmula 1, habló sobre los acuerdos futuros con TMG. «Desde 2019 hemos confiado en The Memento Group para que nos ayude a crear y operar una plataforma online segura para que los fans de la Fórmula 1 puedan navegar, descubrir y comprar recuerdos auténticos y certificados de la F1. En los últimos tres años, nuestra asociación ha ido a más. Con F1 Authentics, hemos creado el destino definitivo de recuerdos del deporte del motor para todos los aficionados a nuestro deporte. Además incluiremos coches de carreras antiguos y de exhibición, ampliando la ya impresionante oferta», explicaba Brandon Snow.

Barry Gough, fundador y director general de The Memento Group, demostró estar encantado con el acuerdo y la relación con la F1.  «Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con la Fórmula 1 durante otras cuatro emocionantes temporadas y qué mejor manera de celebrarlo que ofreciendo, por primera vez en F1 Authentics, un coche de carreras de F1 totalmente operativo y listo para correr», relataba el fundador y CEO de The Momento Group.