PUBLICIDAD

Jeep Red Bare, el Gladiator más radical

Tercera entrega de Jeep para el Easter safari 2021, un concept car basado en el Jeep Gladiator, pero con filosofía Rubicon

Se llama Jeep Red Bare y está basado en la nueva generación pick-up de la marca, aunque convenientemente modificado tanto a nivel estético como para potenciar sus ya de por sí buenas aptitudes todoterreno.

Jeep-Red-Bare

Para empezar se le ha dotad de un motor turbodiésel, V6 de 260 CV de potencia y 600 Nm de par motor, equipado, eso sí con el sistema Star&Stop para hacer del Jeep Red Bare una alternativa lo más ecológica posible.

Transmisiones Heavy Duty

Asociado a este motor han montado el cambio automático de ocho velocidades TorqueFlite 8HP75, calibrado para trabajar a bajas rpm aprovechando todo el par disponible. Con ello lo que se busca es un 4×4 fácil de maniobrar en los terrenos más exigentes.

Jeep-Red-Bare

Reforzando la estructura monta los ejes reforzados delanteros y traseros de los Rubicon, los Dana 44 aunque con unas relaciones modificadas a 4,88:1 para mejorar el rendimiento sobre este Pick-up. También se ha modificado su relación de reducción a 91:1, lo que lo convierte en un arma ideal para abordar las rutas más difíciles de la Easter Safari 2021 y las pedregosas zonas del desierto de Moab.

Suspensión y detalles Red Bare

Igualmente, la suspensión se ha preparado con un kit de elevación JPP de 5 centímetros extras. Para ganar otro extra de altura también se equipa con neumáticos de 37 pulgadas con llantas de aleación negras, del mismo color que las estriberas JPP Sand Slider, tapa de la caja y sistema portaequipajes.

easter jeep safari todos los modelos

A nivel estético el Jeep Red Bare no podía evitar recurrir al color Rojo Fire Cracker con elementos gráficos personalizados en Negro mate y detalles dorados.

Kits opcionales de marca

El capó de este concept car 4×4 es el de diseño Mojave, con las piezas del frontal, el elemento gráfico personalizado del capó y la aplicación en Negro mate para la rejilla de siete ranuras. A su aspecto resistente se suma un techo de lona de color negro y unas medias puertas Mopar para lograr la máxima libertad al aire libre.

Jeep-Red-Bare

El interior incorpora asientos de piel negra Katzkin personalizados con costuras rojas y aplicaciones a cuadros de franela roja personalizadas. El panel de instrumentos se ha revestido en el mismo material de franela roja, aportando al interior un acabado rústico y atrevido. Los detalles interiores se completan con los suelos de revestimiento de la caja en el color de la carrocería con alfombrillas Mopar.

Aquí abajo tienes los enlaces al resto de modelos concept car de este Easter Jeep Safari 2021.

Jeep Magneto

Jeep Magneto

Jeepster Beach

Jeepster Beach

Wrangler Orange Peelz

Jeep Orange Peelz

 

También te puede interesar: Preparación Jeep Wrangler 2.8 CRD

También te puede interesar: Primeros pedidos europeos del Jeep Wrangler 4xe

También te puede interesar: Jeep Wrangler Rubicon 392, la bestia

Deja un comentario