PUBLICIDAD

Jeep Orange Peelz, naranja y preparado

Otro de los Concepts cars presentados por Jeep esta Easter Safari 2021, es el Jeep Orange Peelz una versión pensada por Mopar para adentrarse en la naturaleza viva

Basado en un Wrangler de dos puertas, el Jeep Orange Peelz rinde homenaje al estilo de vida al aire libre y se equipa para adentrarse ella sin complejos.

Técnicamente los diseñadores de Mopar han mejorado ligeramente la versión actual de Jeep Wrangler de dos puertas mediante el kit de elevación original Jeep de dos pulgadas (+5 cm) y unos amortiguadores de la marca FOX, lo que unido a los neumáticos de BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas y sus llantas de estilo refrozado beadlock de aluminio de 17 pulgadas consiguen aumentar notablemente la altura de su conjunto.

Motor y estética

El resto de preparación técnica se basa en su motor gasolina V6 de 3.6 litros de 285 CV y 352 Nm de par al que se le ha dotado de una toma de aire frío lateral y un sistema de escape de estilo Cat-Back.

Jeep-Orange-Peelz

Mejorando el look vemos que desde Mopar se apuesta por sustituir las puertas enteras, por las de tipo prototipo de media altura y el techo clásico por el Freedom Top, de una pieza desmontable y personalizado.

Pura iluminación

El capó del Jeep Orange Peelz incluye los cierres Mopar de color negro personalizados con el logotipo Jeep Willys y con las luces de largo alcance de tipo Led de 5 pulgadas y 4.800 lúmenes de potencia montadas en los laterales.

Jeep-Orange-Peelz

Por otro lado, el parabrisas del Jeep Orange Peelz se ha sustituido por uno de Mopar fabricado con la tecnología Corning Gorilla Glass, que es notablemente más resistente a golpes y ralladuras.

Refuerzos específicos

El parachoques de acero opcional Rubicon personalizado incluye un prototipo de defensa de acero de 2 pulgadas y el exclusivo cabrestante Rubicon Warn de 8.000 libras de capacidad de arrastre.

Jeep-Orange-Peelz

En la parte trasera del vehículo vemos que se refuerzan las bisagras del portón y el soporte de rueda opcionales en Jeep. Un elemento que además de permitir llevar una rueda de repuesto más grande, monta una tercera luz de freno en su interior.

Cuadros, naranjas

En cuanto al interior, se mantiene la combinación de color amarillo Orange Peelz y negro de la carrocería, con detalles en los apoyabrazos a cuadros, las aplicaciones superior e inferior de los asientos y los paneles de instrumentos centrales. Las costuras en un llamativo color naranja completan el volante, el pomo de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano.

Jeep-Orange-Peelz

Los cubrepedales de acero inoxidable de Mopar aportan más carácter y cuentan con almohadillas de goma para aumentar la sensación de sujeción para los conductores.

Sistema de auto vaciado

Por último, en el Jeep Orange Peelz se ha apostado por montar las alfombrillas All-weather de Mopar, moldeadas por inyección y diseñadas con bordes laterales rígidos y profundos y con un avanzado diseño para contener posibles líquidos que pudieran filtrarse al suelo y un tapón de drenaje comunicado con el del propio vehículo que permite el vaciado sin quitar la alfombrilla para facilitar la limpieza del coche.

Aquí abajo tienes los enlaces al resto de modelos concept car de este Easter Jeep Safari 2021.

Jeep Magneto

Jeep Magneto

Jeepster Beach

Jeepster Beach

Jeep Red Bare

Jeep-Red-Bare

 

Noticias relacionadas
Jeep Wrangler 4xe
Primeros pedidos europeos del  Jeep Wrangler 4xe

Jeep Wrangler Rubicon 392, la bestia

Preparación 4×4: Jeep Wrangler 2.8 CRD

Prueba Jeep Wrangler Rubicon 2.2 CRD

Deja un comentario