Iveco Daily 4×4 con Núria Gomà

Publicado el

Contenido

La marca presenta el Iveco Daily Van Life Adventure, un proyecto que seguirá la aventura en la carretera de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional española

Este proyecto incluye un viaje de siete meses por Europa en su Iveco Daily 4×4 totalmente camperizada. A partir de este mismo mes de agosto, el Daily llevará a Núria y su familia para visitar los lugares más bellos, donde también podrá practicar el kitesurf, un deporte de vela creado en 1999 como una variante del surf.

La aventura de Núria se divide en dos etapas: la primera parte del viaje durará cinco meses, de ahora a diciembre de 2021, mientras que los dos meses restantes de la gira están previstos para la primavera de 2022. El itinerario tiene diferentes etapas: con inicio en Barcelona, a través de Europa, Islandia y Marruecos. Cada etapa tendrá sus propios retos pero, gracias a la robustez y versatilidad del Daily, Núria y su familia viajarán de forma segura y cómoda.

¿Qué nos ofrece el Iveco Daily 4×4?

La gama Daily 4×4 ofrece una línea de vehículos en versiones de 5,5 y 7,0 toneladas de peso bruto total con una carga útil de hasta 4.300 kg.

La versión carrozada ofrece un espacio considerable con volúmenes de carga que van de 9 a 18 m3 para el modelo todoterreno de rueda simple y de 16 a 18 m3 para el modelo todoterreno de ruedas gemelas.

Y con posibilidad de una super transmisión

En este caso la versión furgón de la Daily 4×4 está propulsada por un motor Euro VI de 3.0 litros y 180 CV Además, el Daily 4×4 ofrece una opción de transmisión manual de seis relaciones, o la transmisión automática Hi-Matic de ocho.

Iveco Daily 4x4

Aunque en los dos casos es posible la inserción directa de una super marcha o caja reductora que multiplica por dos el número de marchas disponibles, aumentando su potencial de tracción y sumándose a los tres bloqueos de diferencial posibles (delantero, central y trasero) para la gama Iveco Daily 4×4.

Seguridad

Por supuesto no olvida los sistemas de seguridad más avanzados, como frenos de disco con ABS (sistema de frenos antibloqueo) y ESP (programa electrónico de estabilidad.

Iveco Daily 4x4

Gracias a su extrema robustez y máxima comodidad de conducción, el Daily es el único vehículo comercial ligero construido como un camión con un sólido chasis con estructura portante y suspensión de alto rendimiento, perfecto para ser personalizado y cumplir cualquier tipo de misión. Tanto en carretera como lejos de ella.

Puede seguir la aventura de Núria Gomà en su perfil de Facebook y de Instagram

Noticias relacionadas:
Iveco Daily 4x4¿Quieres descubrir el mundo Camper?

El Daily Camper para los más viajeros

Camper, el otro modo de ver el fin de semana

Ford amplía su oferta Camper para los más aventureros