Inscripciones abiertas para la FurgoVolkswagen, que cumple 20 años

Publicado el

Contenido

Volkswagen Vehículos Comerciales ha abierto las inscripciones para la FurgoVolkswagen 2024, la concentración de furgonetas de la firma alemana más importante de nuestro país. Se celebrará del 7 al 9 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador, Girona.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la próxima FurgoVolkswagen o ‘The Originals Fest‘ –el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales la rebautizó hace ya dos años–. ¿No la conoces? Nos referimos, como no, a una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgonetas del fabricante Volkswagen. No en vano, es la concentración más multitudinaria de nuestro país y una de las más importantes de Europa. Y es que año tras año, miles de seguidores y propietarios de la marca se dan cita en la Costa Brava, en Catalunya, para homenajear a uno de los modelos más legendarios de la historia del automóvil: el Bulli.

De hecho, en 2023, la última edición de la FurgoVolkswagen congregó a más de 6.500 asistentes y 900 furgonetas; desde los primeras generaciones del Bulli hasta los más recientes modelos de la marca. Increíble, ¿verdad?

Pues bien, este año se espera una concentración aún más grande y concurrida, puesto que se celebrará el vigésimo aniversario de la misma.

Para ser exactos, la FurgoVolkswagen 2024 llegará el fin de semana del 7 al 9 de junio en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Su epicentro: el Camping La Ballena Alegre.

El programa de este año

Los asistentes disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa, música en directo, el divertido concurso de disfraces con el que se customizan las furgos o el popular “desfile de furgos” por la localidad vecina de l’Escala, entre otras sorpresas.

Este evento se ha convertido en una cita obligada para los amantes de las furgos. Es un orgullo volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta vigésima edición”, explica Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España.

The Originals’ es la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca, un punto de encuentro en el que pueden disfrutar de experiencias exclusivas, compartir sus historias con otros propietarios o disfrutar de descuentos exclusivos en las mejores marcas outdoor.

Por cierto, desde su nacimiento en 2021, la comunidad ha ido creciendo y ya son más de 3.400 las personas que forman parte de ‘The Originals’.

Puedes reservar plaza para la FurgoVolkswagen o The Originals Fest 2024 AQUÍ.

¡FurgoVolkswagen 2024, un fin de semana repleto de buen ambiente y muchas, muchas, furgos!

Y además te puede interesar...