PUBLICIDAD

El acabado más deportivo para el Tucson

Tras el lanzamiento del Hyundai Tucson, la marca coreana lanza su acabado más deportivo N Line

La marca acaba de presentar su nuevo Hyundai Tucson N Line un acabado que potencia los diseño y deportivos en el exterior, así como detalles interiores diferenciadores con respecto al resto de la gama.

Hyundai Tucson N Line
El color gris característico de los modelos N Line de Hyundai también estará disponible.

Esta nueva terminación mantiene su diseño progresivo, que integra líneas, formas y ángulos afilados, así como los nuevos patrones de joyas paramétricas del Tucson normal, aunque en este caso con nuevos ángulos en sus formas diamantinas, así como el distintivo N Line destacando sobre él.

Imagen deportiva

Lo que cambia es la configuración del paragolpes con unas tomas de aire más grandes que la versión clásica y una firma lumínica con el grupo de cinco luces diurnas LED más finas y elegantes.

Hyundai Tucson N Line

En el lateral, el Tucson N Line se caracteriza por incluir una moldura de aspecto enérgico en el color de la carrocería, la cual ofrece proporciones y líneas dinámicas para conseguir un aspecto más estilizado. Este elemento se complementa con una línea en color negro brillante alrededor de la superficie acristalada lo mismo que los retrovisores de color negro piano. Por último, la parte trasera se completa con un nuevo alerón más largo y rematado por unas aletas y unas nuevas salidas de escape más deportivas.

Interior exclusivo N Line

En el interior encontramos unos asientos de diseño deportivo con revestimientos de cuero y ante negro, así como de costuras rojas, mientras que las zonas blandas del salpicadero están recubiertas en tela gris con detalles rojos. El volante específico N se completa con el logotipo N.

Hyundai Tucson N Line

En cuanto a bastidor el Hyundai Tucson N Line apuesta por la suspensión adaptativa ECS de serie. Esta suspensión controla de forma automática y continua la suspensión del vehículo reduciendo el cabeceo y balanceo de la carrocería ante la conducción más dinámica.

Todas las versiones híbridas

Al igual que la versión estándar, el Hyundai Tucson N Line está disponible con una amplia variedad de sistemas de propulsión, disponibles con diferentes niveles de electrificación.

Hyundai Tucson N Line

Todas las opciones mecánicas se basan en dos motores 1.6 de gasolina y diesel con diferentes sistemas de hibridación.

De 230 a 136 CV

La primera de ellas será el 1.6 T-GDI híbrido enchufable de 265 CV, seguido la versión híbrida convencional de 230 CV y también del bloque gasolina 1.6 T-GDI de hibridación ligera de 48V de 150 CV. En diésel solo estará disponible el 1.6 CRDi de hibridación ligera de 48V de 136 CV.

El Hyundai Tucson N Line gasolina y diésel de 48V estará disponible en Europa a partir de la primavera de 2021 y las variantes híbrida e híbrida enchufable llegarán a lo largo del verano.

Hyundai Tucson N Line

También te puede interesar: Nuevo y espectacular Tucson

También te puede interesar: Hyundai Bayon

 

Deja un comentario