PUBLICIDAD

Hyundai Bayon

La marca coreana acaba de presentar las primeras imágenes de su nuevo Crossover compacto

Se trata del Hyundai Bayon, un SUV del segmento B que compartirá cartelera y segmento con el Kona, aunque como confirmó la propia marca será el primer escalón de acceso a este segmento B-SUV, por lo que se entiende que también será la opción más económica.

Del Bayon la marca solo ha publicado tres imágenes en forma de teaser, muy conceptuales todavía, pero que ya demuestran su compromiso con el diseño y el enfoque tecnológico.

Diseño emocional y tecnológico

Por otro lado, la compañía ha confirmado que el Bayon será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, un concepto que ha inaugurado en la gran serie el nuevo Hyundai Tucson.

Hyundai Bayon

En el caso de Bayon la parte delantera propone una banda de entrada de aire que se extiende por toda la parte delantera del vehículo y unas ópticas de luz diurna Led muy finas y alargadas para generar una mayor amplitud visual.

Trasera igual de atractiva

Mientras que la amplia delantera se abre en la parte inferior, creando un estilo sólido. Como en el nuevo Tucson, los faros principales están separados de las ópticas diurnas, creando una firma lumínica con un estilo muy característico.

También como en el Tucson, la parte trasera apuesta por unas luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja en todo el ancho del vehículo y con relieve lumínico reflejado por debajo de ésta.

Hyundai Bayon

En el mismo comunicado confirman que el nuevo Hyundai Bayon estará disponible en Europa en la primera mitad del 2021 y que en las próximas semanas irán revelando más detalles.

También te puede interesar: Nuevo y espectacular Tucson

También te puede interesar: Prueba Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 CV

Deja un comentario