PUBLICIDAD

Los Lambos… ¡fosforitos, mejor!

Si con lucir un Lamborghini Huracán Evo no tienes suficiente para llamar la atención, ahora la marca recupera sus colores más chillones para que finalmente lo consigas…

Lamborghini presenta Huracán EVO Fluo Capsule, una nueva colección de colores vivos en pintura mate y nuevas opciones interiores para el superdeportivo V10.

Los colores vivos siempre han sido otra de las señas de identidad de los Lamborghini, así que el Huracán EVO no podía ser una excepción y presenta una atractiva combinación bitono que enfatiza el carácter dinámico del modelo.

Hay cinco configuraciones disponibles para el exterior y para el interior, en Verde Shock, en naranja Arancio Livrea, Celeste Fedra, otro naranja Arancio Dac y el amarillo Giallo Clarus, que se combinan con el techo, el parachoques delantero y los faldones laterales en negro mate.

Huracán EVO Fluo Capsule

Los nuevos colores fluorescentes se reflejan en algunos de los detalles de los componentes negro mate, como la línea de color que atraviesa los espejos retrovisores negros y las líneas verticales del difusor trasero.

Para el interior totalmente negro, como alternativa a los asientos de confort de serie, se ofrecen como opción nuevos asientos deportivos en Alcantara o en cuero unicolor con acabado EVO Sportivo.

La cubierta del botón de arranque y la insignia de Lamborghini bordada en el reposacabezas van a juego de los tonos fluorescentes elegidos para la carrocería.

La colección Huracán EVO Fluo Capsule está disponible en la versión 2021 del Huracán EVO, un modelo que arranca en 240.000 euros.

También te puede interesar: Medio siglo con el mítico Lamborghini Urraco

También te puede interesar: Ford GT Heritage Edition inspirado en Daytona

Huracán EVO Fluo Capsule

 

Deja un comentario