Horarios del Gran Premio F1 de Estados Unidos

Este fin de semana el gran circo de la F1 viaja al nuevo continente para correr la 17ª prueba del año en el Circuito de las Américas, en Austin

Aquí tienes los Horarios F1 del Gran Premio de Estados Unidos, una prueba que llega muy tensa por la lucha entre Hamilton y Verstappen a los que apenas les separa seis puntos.

resultados f1 usa

Y lo cierto es que llegan a un circuito en el que hace dos años no corren por la anulación de la prueba del año pasado por la COVID19 y que parece ser que es un trazado con notables deficiencias en el asfalto, como apuntaron los pilotos del Mundial de MotoGP que corrieron el pasado mes de junio.

resultados f1 usa

El circuito de las Américas es otra de las grandes creaciones del ingeniero Hermman Tilke que destaca por ofrecer un trazado de 5.513 metros con 20 curvas con algunas de fuertes frenadas, desniveles de hasta 41 metros y dos zonas de DRS, una de ellas muy larga en la recta trasera del circuito.

¿Dónde ver el Gran Premio de Estados Unidos?

Sin duda un espectáculo que no te puedes perder, pero que solo podremos ver por televisión o streaming. En este enlace os explicamos todas las plataformas disponibles para ello. Lo podrás seguir tanto a través de Movitar+ como por la plataforma DAZN, que además es la encargada de retrasmitir toda la temperada 2021.

Prueba DAZN con nosotros aquí: promoción gratuita de un mes

Circuito de las americas usa F1
Formula One World Championship

Aquí tienes el trazado del Circuito de las Américas y más abajo los horarios F1 para que puedas seguir este interesante Gran Premio.

resultados f1 usa

Horarios F1 GP de Estados Unidos

Viernes 22 de Octubre

Entrenamientos libres 1: 18:30h

Entrenamientos libres 2: 22:00 h

Sábado 23 de Octubre

Entrenamientos libres 3: 20:00h

Clasificación: 23:00h

Domingo 24 de Octubre

Carrera Fórmula 1: 21:00h

Noticias relacionadas:


f1 portugal


Calendario F1 2021, sigue toda la temporada

Resultados Gran Premio de Mónaco 2021 de F1

Pirelli y la Fórmula 1 hasta el 2024

Donde ver la Fórmula 1 este 2021

Deja un comentario