El nuevo Honda HR-V e:HEV en el Salón de Barcelona

Honda mostrará por primera vez y durante el Salón Automobile Barcelona 2021 el nuevo HR-V e:HEV

El innovador SUV compacto, que se caracteriza por su diseño y su eficiencia derivada de la tecnología híbrida e:HEV y que os explicamos en este enlace, será la principal novedad que los asistentes al Salón podrán contemplar en el stand de Honda.

Honda HR-V e:HEV

Los visitantes del Automobile Barcelona 2021 tendrán la ocasión de observar en primera persona el estilo SUV premium del nuevo HR-V, así como la amplitud y sus revisados acabados en su interior.

Tecnología híbrida inversa

Todo ello complementado con la tecnología híbrida e:HEV de dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina 1.5 i-VTEC que ofrece una potencia 131 CV y un par máximo de 253 Nm a 4.500 rpm, en los modos de conducción híbrida y eléctrica.

Honda HR-V e:HEV

El nuevo HR-V, además, está equipado con el sistema Honda Sensing, e incluye un completo paquete de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción líder en su clase.

Los precios del Honda

Con las promociones del mes incluidas en a oferta del Salón, el precio del popular SUV compacto de la marca parte de los 30.500 euros de la versión de entrada a la gama Elegance. Por su parte, el precio del acabado Advance es de 31.750 euros y cuenta con una oferta de lanzamiento que añade un descuento adicional para las unidades financiadas a través de Honda Finance, por lo que el precio de esta versión se establece también en 30.500 euros.  La versión más alta de la gama, Advance Style, está disponible desde 36.140 euros.

Honda HR-V e:HEV

El nuevo Honda HR-V e:HEV, que llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022 equipado con tecnología mixta híbrida y eléctrica está llamado a ser todo un referente en su competitivo segmento.

Noticias relacionadas:


Honda HR-V e:HEV

El Honda HR-V e:HEV definitivo

Honda Civic 2022 con motorizaciones e:HEV

Máxima seguridad para el Honda Jazz e:HEV

Prueba Honda CR-V Hybrid 4×4

Deja un comentario