Podrás ver el GP Fórmula 1 de España en abierto

Publicado el

Contenido

Este fin de semana es el GP F1 de España y lo podremos ver por la televisión gratis

Pues sí, como ya os hemos explicado en este enlace, este fin de semana es el Gran Premio F1 de España la cuarta prueba puntuable del mundial y que se celebra en el circuito de Barcelona-Cataluña y lo podremos seguir en abierto por primera vez desde 2017.

Gran Premio F1 de España

Esto es gracias a los acuerdos de Mediaset, propietaria de Telecinco, y que les permitirá retransmitir la clasificación del sábado y la carrera del domingo 9 de mayo.

Veteranos y conocidos comentaristas

Los comentaristas de Telecinco será el conocido presentador del motor Gonzalo Serrano (sí, el de «Sanganchao») y el expiloto de F1 Jaime Alguersuari. Matías Prats hijo e Iván Vicaro también participarán en la retrasmisión como apoyo a pie de pista.

Gran Premio F1 de España

Sin duda, un fin de semana de Fórmula 1 que no nos podemos perder y donde tanto los pilotos de cabeza como Hamilton Bottas y Versttapen tendrán mucho que decir, aunque tal vez no tanto como los nuestros, con un Carlos Sainz con ganas de reivindicarse después de la mala estrategia del equipo Ferrari en la pasada carretera de Portugal y un Fernando Alonso con un Alpine cada vez más competitivo.

Los horarios de este Gran Premio F1 de España que podremos ver el Telecinco son los siguientes.

Horarios F1 GP España 2021

Sábado 8 de Mayo

Clasificación Fórmula 1: 15:00h

Domingo 2 de Mayo

Carrera Fórmula 1: 15:00h

Noticias relacionadas:
Gran Premio F1 de España
Horarios del Gran Premio F1 de España 2021

Resultados Gran Premio F1 de Portugal 2021

Calendario F1 2021, sigue toda la temporada

Donde ver la Fórmula 1 este 2021