PUBLICIDAD

Nuevos Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, pickup de serie limitada

Ford presenta los nuevos nuevas versiones de edición limitada, una pensada para uso más lúdico y la otra para los profesionales

Ford actualiza su gama de pickup con la llegada de dos nuevas versiones de edición limitada de su pickup. Se trata del Ford Ranger Stormtrak y el Ranger Wolftrak con dos claros conceptos y para dos públicos objetivo muy diferentes.

El Stormtrak tiene una clara orientación hacia los planteamientos de ocio que puede ofrecer un pickup, mientras el Wolftrack está pensado para clientes que necesiten una eficaz herramienta de trabajo y gran potencial off road.

La opción premium

El Ford Ranger Stormtrak se ofrecerá tanto en versión de cabina extendida y caja larga como de cabina doble, además se acompañará del motor más poderoso de la gama; el 2.0 Biturbo EcoBlue de 213 CV y 500 Nm con caja automática de diez marchas, además de la clásica configuración de tracción trasera, con el 4×4 conectable más una reductora.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Esta versión tiene una oferta de colores relativamente amplia, con tonalidades azul, blanca o un rojo oscuro exclusivo para el Stromtrak.

Guiños de elegancia

Sea cual sea el color elegido, los detalles de esta serie especial se completan con elementos negros brillantes en la calandra, retrovisores, branquias laterales, faldones o dos tiras adhesivas sobre el capó.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Cerrando esta personalización estética también se ofrecen unos logos específicos del acabado, así como elementos de color rojo brillante en la parrilla y unas llantas de 18 pulgadas personalizadas.

Detalles prácticos

La caja de carga seguirá garantizando su capacidad de carga de una tonelada, pero que en este acabado se refuerza con un revestimiento plástico protector de su superficie y un sistema denominado Power Roller Shutter, que no es más que un cubre caja de lamas deslizantes.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

El acabado interior de este Ford Ranger Stormtrak se completa con una tapicería de cuero oscura con despuntes rojos tanto para los asientos como para el mismo tablier.

El Currante

En el caso del Ford Ranger Wolftrack solo estará disponible en versión de cabina doble con dos colores grises, uno oscuro y otro más claro, en combinación con plásticos negro mate. Sus llantas serán de 17 pulgadas y montará de serie una barra de estilo antivuelco para la caja trasera y el protector de carga.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

En este caso el sistema cubre caja Power Roller Shutter será opcional y de color negro mate en vez de aluminio como en el Stormtrak.

Planteamiento funcional

El interior apuesta por un diseño convencional, con un tablier plástico, pero con detalles como los logos Wolftrack o un equipamiento extendido como el sistema de infoentretenimiento Sync3 con navegador y pantalla táctil.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Mecánicamente el Ford Ranger Wolftrack solo llegará con la versión 2.0 diésel EcoBlue de 2,0 litros de 170 CV, combinable tanto con un cambio manual de seis relaciones o con el mismo automático de 10 marchas de su hermano. Por supuesto también cuenta con el mismo esquema 4×4 conectable con reductora del otro, así como de su capacidad de carga de una tonelada.

De momento no han comunicado los precios de estas dos versiones Ford Ranger Stormtrak y Ranger Wolftrak, pero sí que llegarán a los concesionarios europeos durante el otoño de este mismo año 2021.

Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak

Noticias relacionadas:
Preparacion-4x4-pickup-Ford-Ranger-F100
Preparación 4×4 pickup Ford Ranger F100

Ford Ranger Raptor adaptado para movilidad reducida

Ram TRX 1500 2021, el pickup de más potente del mundo llegará a Europa

Prueba Mitsubishi L200 Doble Cabina 220 DI-D Kaiteki

 

 

 

Deja un comentario