PUBLICIDAD

Ford GT Heritage Edition inspirado en Daytona

Ford lanza una edición especial de este espectacular superdeportivo inspirado en el GT que ganó las 24h de Daytona.

Ford suele ofrecernos series especiales de este deportivo de gran calado y pasado, como en este Ford GT Heritage Edition, pues no hay que olvidar que el GT40 fue el único coche capaz de vencer, no sin dificultades, a los fabricantes europeos en la mítica carrera de las 24h de Le Mans.

Pues bien, orgullosos de ese pasado Racing, Ford propone una variante que recuerda su pasado competitivo, aunque en este caso se trata de un GT inspirado en el modelo que se hizo con la primera victoria en una carrera de resistencia en las 24 horas de Daytona de 1966.

Así pues, inspirado en el atrevido exterior blanco, negro y rojo del Ford GT40 MK II de 1966, el nuevo Ford GT Heritage Edition 2021 presenta una pintura exterior de color Blanco Frozen con un capó de fibra de carbono al aire que añade un fuerte contraste.

Ford GT Heritage Edition

Los detalles asimétricos en rojo en el salpicadero delantero y el borde del techo, la puerta del lado del conductor y debajo del alerón trasero añaden una imagen distintiva, mientras que la fibra de carbono al a la vista forma los gráficos redondeados del dorsal 98 y lanza un guiño a la carrocería ligera del supercoche.

Los gráficos Ford exclusivos en los paneles inferiores del cuarto trasero y las llantas de aluminio forjado Heritage Gold de 20 pulgadas y una sola pieza, junto con las pinzas de freno monobloque Brembo lacadas en rojo, completan esta nueva imagen exterior.

El interior ligero y centrado en el conductor presenta características únicas, como el ante negro Alcantara que envuelve el panel de instrumentos, el tapizado del techo y el borde del volante, mientras que las palancas de cambio anodizadas de color rojo y los asientos de tipo buquet de ante rojo de Alcantara añaden un destacado contraste al interior.

Para los usuarios que buscan un aspecto aún más atrevido, un paquete opcional de mejora Heritage incluye llantas de fibra de carbono expuestas de 20 pulgadas con un exclusivo acento interior pintado de rojo brillante, con pinzas de freno monobloque están lacadas en negro y detalladas con letras Brembo en rojo. En el interior, el emblema con el dorsal 98 proporciona un sutil contraste en los paneles de fibra de carbono de las puertas del conductor y el pasajero.

Nueva colección Ford GT Studio

Ford Performance también ha presentado una serie exclusiva para este GT, se trata de la Ford GT Studio Collection. Este paquete gráfico totalmente nuevo con colores personalizables resalta elementos clave del modelo, incluyendo los conductos de refrigeración laterales.

Esta colección también incorporará hasta siete nuevos colores estándares, así como otros personalizables con metalizados o llamativas tonalidades ácidas, así como serigrafías como las características combinaciones de rayas longitudinales en contraste.

Sólo 40 unidades recibirán el paquete de la Studio Collection en la producción prevista para 2021 y 2022, cuando concluirá la producción del modelo.

Ford GT

Deja un comentario