PUBLICIDAD

El EcoSport más aventurero

Nuevo EcoSport Active, la variante más off-road del pequeño SUV de Ford a un precio de 24.100 euros

La marca acaba de lanzar al mercado español el Ford EcoSport Active una versión del pequeño SUV pensada para los amantes de la estética todo terreno.

Su estética más “aventurera” se consigue gracias a unos muy generosos pasos de rueda ensanchados en color negro, y nuevas llantas específicas de 17 pulgadas. Además, en su equipamiento de serie destacan algunos elementos como las barras de techo o los revestimientos de los laterales y de los bajos de las puertas, que potencian su imagen de vehículo más campero que el EcoSport convencional.

La gama del EcoSport Active está disponible con seis colores básicos: blanco, plata, amarillo, azul, rojo y gris combinables con el techo y los espejos retrovisores en color negro.

Ford EcoSport Active

Su interior se mantiene prácticamente idéntico en cuanto a configuración de cinco plazas con una banqueta trasera corredera que permite pasar de 334 a 356 litros de maletero y solo apuesta por una tapicería en cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A, específica para el acabado Active, también en este mismo tono.

En cuanto a motorizaciones, el Ford EcoSport Active solo estará disponible con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost capaz de 125 CV asociado a un cambio manual de seis relaciones y exclusivamente tracción delantera y al parecer sin el programa selector de los modos de conducción off-road y de pisos deslizantes que ofrecen otros modelos como el Puma, por ejemplo.

Ford EcoSport Active

Deja un comentario