Firrak, nueva marca de accesorios de fijación para el vehículo

Cruzber lanza su segunda marca de producto, Firrak, que ofrece líneas de producto de gama de entrada mediante su propia web.

Firrak es el resultado de un largo período de trabajo en una segunda marca para Cruzber, después de un conflicto de marca que afectó a su análoga Rakoo, que obligó a la empresa a tomar la decisión de paralizar la venta de sus productos a principios de 2021.

Aprovechando las sinergias

Las líneas de productos Firrak constan de productos desarrollados expresamente para la nueva marca o productos de modelos que han llegado a la fase final de su ciclo de vida en la marca principal de la compañía.

Es decir, lo que Firrak nos ofrece son productos que parten de la base de la tecnología de la marca principal, pero con modificaciones para volver a iniciar su ciclo de vida con la nueva
marca.

Venta on line

En una primera fase inicial del lanzamiento de la marca Firrak, está previsto su lanzamiento en España y la venta de sus productos será online a través de la propia web de la marca www.firrak.com.

firrak on line

Con este tipo de comercialización, la compañía reduce la cadena de distribución para poder ofertar un precio más atractivo y, además, se acerca al consumidor final. En las siguientes fases de lanzamiento, la marca se introducirá́ en otros mercados con foco
principal en Europa.

De casa y a buen precio

Firrak se presenta con un espíritu aún más novedoso y continuando en la línea de marca fresca y joven para usuarios que buscan productos made in Spain, de una marca cercana y a un precio competitivo.

firrak

Como carta de presentación, Firrak pone en marcha a partir de hoy una campaña de lanzamiento con motivo del Black Friday, donde todos los productos de la tienda online podrán adquirirse con un 10% de descuento con el código #FIRRAKBLACKDAYS

Noticias relacionadas:


portabicicletas

¿Sabes cómo elegir tu portabicicletas?

¿Quieres descubrir el mundo Camper?

Nuevas sillitas de retención infantil

 

Deja un comentario