CUPRA apuesta por la sostenibilidad en su nueva colección de moda urbana ‘Essentials’

Publicado el

Contenido

La nueva línea de ropa y accessorios ‘Essentials’, diseñada para hombre y mujer a partir de materiales orgánicos y reciclados, ya está disponible en los CUPRA Garages de todo el mundo y en la nueva tienda online de CUPRA Collection.

CUPRA apuesta por la incorporación de nuevos materiales y colores con ‘Essentials‘, su nueva propuesta de streetwear para hombre y mujer. Una colección de moda urbana pensada para el día a día, que ya está disponible en los CUPRA Garages de todo el mundo y en la nueva tienda online de CUPRA Collection.

Creada en estrecha colaboración con el equipo de diseño de CUPRA, ‘Essentials‘ lleva el ADN de la marca española a las calles. Y lo hace con una serie de prendas y accesorios urbanos entre los que se incluyen camisetas, sudaderas con y sin capucha, gorras, sombreros y gorros.

Enfocada en la sostenibilidad, la tecnología y el diseño de vanguardia, la nueva colección emplea materiales reciclados, así como las últimas técnicas en producción textil, como la impresión con base de agua, la aplicación de logotipos en relieve positivo y el corte de tela mediante láser. CUPRA ‘Essentials’ destaca también por su nueva paleta de colores.

CUPRA: Un estilo de vida

Somos una compañía que va más allá del mundo del automóvil”, explica Sven Schuwirth, director de operaciones de CUPRA. “Con esta nueva incorporación a CUPRA Collection, queremos reflejar el espíritu y la identidad de diseño de la marca a través de una línea de ropa sostenible. Hemos trabajado mano a mano con nuestros diseñadores para incorporar los colores, materiales y valores que están presentes en nuestros coches. Y lo hemos hecho haciendo hincapié en el uso extensivo de materiales orgánicos y reciclados”.

Como decíamos al principio, la nueva colección ya está disponible en los CUPRA Garages,  los nuevos punto de venta donde, además de descubrir sus productos y su estilo de vida, la Tribu CUPRA tiene su lugar de encuentro donde vivir experiencias únicas. También en la nueva tienda online de CUPRA Collection, un escaparate único para ver y comprar las prendas de la marca a través de internet.

De igual modo, en la web se podrán adquirir productos nacidos de colaboraciones con otros socios de la firma. Por ejemplo, las zapatillas de la marca barcelonesa Mikakus, la ropa ciclista de Gobik, las gafas de sol de L.G.R., los productos de diseño de Marset o la pala de pádel Wilson Bela x CUPRA.

 

 

Y además te puede interesar...