El Safety Car y AMR23 de Aston Martin en el salón de tu casa

Publicado el

Contenido

La empresa de juguetes LEGO y el fabricante Aston Martin han aunado fuerzas para crear el pack doble de coches Aston Martin LEGO Speed Champions, que incluye en un mismo set el actual coche de seguridad de la firma británica en el Mundial de F1 y su monoplaza para 2023.

Los diseñadores de la empresa de juguetes danesa LEGO, cuyo producto más conocido son sus populares bloques de construcción, han colaborado con la icónica marca británica de automóviles deportivos de lujo Aston Martin para recrear en un mismo pack dos de sus vehículos más reconocibles en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

No referimos, como no, al Aston Martin Vantage, el coche de seguridad que este año es quien neutraliza las carreras para agrupar a los participantes ante un incidente grave o por causas meteorológicas, y el AMR23, el monoplaza diseñado por la firma de Gaydon para competir la temporada pasada en el Continental Circus de la mano del español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll.

Fieles detalles de los Aston Martin

Sin ir más lejos, el Safety Car de Aston Martin cuenta con numerosas características de diseño de la versión real, como la barra de luces del techo, una pegatina del botón de control de luces en el habitáculo y luces traseras, mientras que el coche de carreras AMR23 de juguete está equipado con halo de seguridad, alerón trasero y logotipos de los patrocinadores.

¿Dimensiones del AMR23? El monoplaza mide unos 4 cm de alto, 7 cm de ancho y 19 cm de largo cuando está completamente construido.

Sin duda, estamos ante un regalo perfecto para niños y niñas desde 9 años, coleccionistas adultos de maquetas de coches o amantes del fabricante Aston Martin. ¿Por qué? Podrán construir ambos coches de forma fácil e intuitiva con la app LEGO Builder para jugar o simplemente exponerlos.

Por cierto, cada maqueta construíble viene con una minifigura de un piloto con indumentaria de Aston Martin y un casco para interpretar la acción.

Como siempre, los ladrillos para construir de LEGO se fabrican con materiales de alta calidad. Son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez.

El set LEGO Speed Champions: Safety Car de Aston Martin y AMR23 (76925), con 564 piezas, ya está disponible en las tiendas LEGO, así como en la web del fabricante británico y a través de la red de concesionarios Aston Martin. Su PVP: 49,99 euros.

Y además te puede interesar...