El prototipo UrbanRebel Racing inspira la nueva pala de pádel CUPRA Wilson LT

Publicado el

Contenido

La nueva CUPRA Wilson LT es la tercera pala de pádel que nace de la colaboración entre Wilson Sporting Goods, líder mundial en deportes de raqueta, y el fabricante español de coches.

Después de lanzar al mercado las palas de pádel Wilson Bela CUPRA V1 y Wilson Bela CUPRA V2, ahora nos llega la nueva CUPRA Wilson LT, inspirada en el espíritu rebelde del UrbanRebel Racing Concept 100% eléctrico, el prototipo de vehículo de carreras creado íntegramente en el espacio virtual de CUPRA para la generación de conductores del mañana,

La tercera pala de pádel también nace de la alianza entre Wilson Sporting Goods, compañía fundada por Thomas E. Wilson y especializada en accesorios y productos deportivos, y la marca española de automóviles de gama deportiva y perteneciente al Grupo Volkswagen. Y destaca por su rompedor diseño que combina ligereza y estabilidad para un control total durante el golpeo. No en vano, la nueva CUPRA Wilson LT proporciona al jugador un equilibrio perfecto entre agilidad y precisión “incomparables”, en palabras de sus creadores.

Cupra Wilson pala pádel

Para la nueva generación de jugadores

Fabricada por Wilson, pero imaginada por CUPRA, la innovadora pala destaca por sus colores, que recuerdan a los del deportivo biplaza con motor totalmente eléctrico y carrocería ‘shooting brake‘ –la combinación de un ‘coupé’ y un ‘station wagon’ o familiar–, y su distintivo acabado iridiscente, que dan como resultado una terminación inédita en palas de pádel. Este diseño, por cierto, es exclusivo de CUPRA.

“El pádel es uno de los deportes de más rápido crecimiento en todo el mundo y siempre ha estado impulsado por personas apasionadas, innovadoras e inconformistas. La CUPRA Wilson LT no solo simboliza nuestros valores, sino que encarna el espíritu de la comunidad del pádel”, explica Ignasi Prieto, director global de Marketing de CUPRA.

The Impulse of a New Generation” es el lema que figura en la correa de la revolucionaria pala, en representación de la fuerza impulsora que hay detrás de esta colaboración.

“Después de haber lanzado las palas Wilson Bela CUPRA V1 y V2, es un honor para Wilson ampliar esta alianza con una nueva pala creada junto a una de las marcas líderes que trabajan por el crecimiento del pádel a nivel mundial”, dice Iñaki Cabrera, director global Comercial de Wilson Padel. “La CUPRA Wilson LT está enfocada a diferentes tipos de jugadores, desde jóvenes hasta mayores, y ofrece un patrón de agujeros específico con forma redonda para un control óptimo”.

Compromiso con el pádel y su comunidad

Desde su entrada en el mundo del pádel en 2019, cuando CUPRA se convirtió en patrocinador premium de todas las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT), así como en patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y del Premier Padel, la firma española ha reforzado de manera continua su vínculo con este deporte, impulsando su expansión y apoyando a su próspera comunidad.

La ambición de CUPRA de superar límites y desafiar lo convencional, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de aceptar el cambio y redefinir su juego, se refleja en el gran grupo de profesionales del pádel que forman parte de la Tribu CUPRA. La extensa lista incluye jugadores como Alejandro Galán, Paula Josemaría, Federico Chingotto, Juan Tello, Ariana Sánchez y Fernando Belasteguín.

La nueva pala de pádel CUPRA Wilson LT, así como las anterioresWilson Bela CUPRA V1 y V2, ya se pueden adquirir en la web de CUPRA, en los CUPRA City Garages, así como en el portal oficial de Wilson, por 290 euros.

Presencia destacada de CUPRA en el Master Final 2023 del WPT

Barcelona ha sido, por segundo año consecutivo, la casa del torneo de los torneos, del Master Final 2023 de World Padel Tour.

Del 14 al 17 de diciembre, los 32 mejores jugadores y jugadoras de la temporada se enfrentaron en un Palau Sant Jordi que en algunos momentos se quedó pequeño. Sin ir más lejos, la jornada de Semifinales reunió a un total de 15.779 espectadores convirtiendo de facto a la cita condal como el mayor torneo jamás celebrado en el pádel profesional.

Y como no podía ser de otra manera CUPRA, como patrocinador y vehículo oficial del World Padel Tour, fue protagonista con su atractiva y eficiente gama de vehículos, donde destacaron el CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, así como las versiones híbridas enchufables del CUPRA Formentor y CUPRA León.

Cupra Wilson pala pádel

“Sin duda, la alianza entre CUPRA y el pádel es ya más que relevante, y nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte. Y, además, contamos en nuestra Tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel”, explica Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España.

A nivel deportivo, destacar que Fede Chingotto levantó por primera vez un título de World Padel Tour al lado de Paquito Navarro, mientras que el binomio Delfi Brea–Bea González se coronó como Maestras presentando su candidatura al número uno del WPT.

 

 

 

Y además te puede interesar...