PUBLICIDAD

La variante más off-road del Kamiq

La marca checa pone a la venta el Kamiq en su variante más aventurera Scout

La lógica se ha impuesto y lo que inicialmente estaba planteado como un acabado más dentro de la oferta Kamiq se ha transformado en un modelo bien definido. Estamos hablando del Skoda Kamiq Scout.

Históricamente las terminaciones Scout en Skoda siempre han sido las variantes más off-road de sus gamas, diferenciándose del resto de acabados por una decoración y estética más todo terreno y en algunos casos algunos extras tecnológicos que mejoraban su rendimiento 4×4.

Sea como sea, el primer planteamiento con el Kamiq fue la de ofrecer el acabado Scoutline, pero la marca checa ha decidió traer a nuestro país la variante Kamiq Scout, a secas.

Para los que gustan de la estática SUV más aventurera

Skoda Kamiq Scout

 

Este Skoda Kamiq Scout propone los clásicos plásticos negros cubriendo los pasos de rueda y los faldones laterales. También monta una especie de protectores delanteros y traseros de estilo aluminio. Este color también se reproduce en la carcasa de los retrovisores y en las barras del techo.

Otros elementos destacables de este acabado son los pilotos traseros full led de serie, las ventanillas y la luna traseras oscurecidas con los marcos de cromados y unas llantas de serie Praga de aleación de 17 pulgadas y opcionalmente las de tipo Crater de 18 pulgadas.

En el interior encontramos una serie de detalles específicos como los paneles Dark Brush de serie con un efecto metal cepillado.

En cuanto a la tapicería, es especial para este Skoda Kamiq Scout, hecha con tejido transpirable ThermoFlux y microfibras; el volante, la palanca del freno de mano y la palanca del cambio de marchas se ofrecen con un acabado de cuero.

La iluminación ambiental led, de color blanco, rojo y naranja, ilumina la consola central, los compartimentos de almacenaje de las puertas, las manetas de las puertas y la zona para los pies.

Además, el nuevo Scout está equipado con luces de lectura led y para completar el interior y un techo con revestimiento negro.

En cuanto a motorizaciones, había anunciados cinco motores -los mismos que los de la gama general- pero con este Skoda Kamiq Scout la oferta se reduce a dos propulsores gasolina; el 1.0 TSI de 110 CV y el 1.5 TSI de 150 CV. Ambos motores pueden combinarse con la transmisión manual de 6 velocidades o con la caja pilotada DSG de 7 velocidades.

De momento, el único precio disponible es el del Skoda Kamiq Scout básico, equipado con el 1.0 TSI y transmisión manual, a partir de 24.460 euros.

También te puede interesar: Skoda presentará su SUV 100% eléctrico
También te puede interesar: Suzuki Vitara Híbrido

Skoda Kamiq Scout

Deja un comentario