PUBLICIDAD

El nuevo Porsche Panamera 2020 ya tiene fecha

La presentación del nuevo Panamera será online y la podrás seguir a través de Porsche TV

Hace unos días Porsche nos mostraba como aperitivo como se batían sus propios tiempos en el circuito de Nurburgring con el nuevo Porsche Panamera camuflado, pero hoy la marca alemana ya ha puesto fecha para la presentación oficial del modelo.

Será el próximo día 26 de agosto cuando Porsche presente el nuevo modelo al gran público en una rueda de prensa online a través de Porsche NewsTV. Entre otros, estarán el presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, Oliver Blume, y el piloto Timo Bernhard. La retransmisión estará disponible en inglés y alemán.

Nosotros estaremos ahí conectados, pero si tú tampoco puedes esperar más, también te puedes conectar en el siguiente en enlace. Recuerda que es el día 26 a las 15:00 hora española.

Un modelo bien visto y casi conocido

Nuevo Porsche Panamera

De todas formas, la marca de Stuttgart tampoco es que haya ocultado mucho el nuevo Porsche Panamera, lo puedes ver en las imágenes del récord de velocidad en Nurburgring, o incluso en las propias fotos publicadas por la marca alemana. Aun así, seguro que más de una sorpresa nos dan.

Nos vemos en Porsche News TV.

 

Deja un comentario