El nuevo Kona eléctrico de Hyundai ya está en nuestro país

Publicado el

Contenido

Hyundai Motor España confirma el lanzamiento en nuestro país del nuevo Kona eléctrico, disponible en dos motorizaciones y tres acabados desde 40.950 euros. 

Hyundai, única marca con 5 tecnologías eléctricas, ha confirmado la llegada a nuestro país del nuevo Kona Eléctrico, con tecnología inteligente de vanguardia y la mejor autonomía de conducción de su clase. Y es que el elegante y exclusivo SUV del fabricante asiático ofrece un total de 514 kilómetros en ciclo WLTP combinado para que disfrutes del mismo sin restricciones.

La versión eléctrica del nuevo Hyundai Kona se creó antes que el modelo de combustión, algo poco convencional en un proceso de diseño. De ahí que la innovación se refleje en cada ángulo de dicho modelo. Desde sus nuevas líneas esculpidas hasta su silueta fluida y aerodinámica de estilo futurista.

En palabras de la marca, “el nuevo Kona ha evolucionado para convertirse en un SUV de mayores dimensiones con un carácter y diseño icónicos”.

Imagen más limpia y atrevida

Exteriormente, el nuevo Hyundai Kona eléctrico disfruta de una imagen más limpia y atrevida. Y lo hace, por ejemplo, mediante sus faros horizontales y faros LED, que realzan un frontal limpio y distintivo, así como su marcado carácter deportivo que te retrotraerá, sin duda, a la icónica identidad del primer diseño Kona.

En su interior, a diferencia de la anterior generación, ofrece una mayor amplitud en el interior del habitáculo, así como en el espacio de carga, ofreciendo mayor almacenamiento en el maletero.

De igual modo, cuenta con unos cómodos asientos, tanto delanteros como traseros, con alto nivel de confort y habitabilidad. Y más equipamiento específico para la versión eléctrica. Además, está dotado con dos pantallas integradas de 12,3 pulgadas, cada una de ellas fáciles de usar y con conectividad avanzada.

Tres acabados distintos

El nuevo Hyundai Kona eléctrico estará a la venta en dos motorizaciones –una de 48kWh de autonomía estándar, y otra de 65kWh de largo alcance– y tres acabados –FLEXX, TECNO 2C y STYLE 2C– para que los clientes puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad. ¿Sus PVP?

Hyundai Kona EV 115kW 48kWh FLEXX: 40.950 euros

Hyundai Kona EV 160kW 65kWh FLEXX: 45.350 euros

Kona EV de Hyundai 115kW 48kWh TECNO 2C: 44.900 euros

Kona EV de Hyundai 160kW 65kWh TECNO 2C: 49.300 euros

Hyundai Kona EV 160kW 65kWh STYLE 2C: 52.400 euros

Batería de máxima autonomía

En cuanto a su batería, el nuevo Hyundai Kona eléctrico equipa una batería de largo alcance para garantizar tanto la máxima autonomía como diversión al volante. Sin ir más lejos, el modelo cuenta con un sistema de propulsión diseñado para proporcionar una carga rápida y una excelente autonomía.

Y lo hace mediante un innovador sistema de gestión térmica de preacondicionamiento de batería que proporciona una mayor eficiencia y vida útil. Asimismo, dispone de un sistema de refrigeración líquida a través de una conexión al sistema de aire acondicionado, y se calienta mediante un calefactor eléctrico, lo cual mejora su rendimiento tanto con temperaturas bajas como altas.

Como decíamos al inicio, el elegante y exclusivo SUV del fabricante asiático ofrece un total de 514 kilómetros en ciclo WLTP combinado para que disfrutes del mismo sin restricciones. Increíble, ¿verdad?

Por otro lado, el nuevo Kona eléctrico de Hyundai lleva la conectividad al siguiente nivel con un innovador sistema inteligente para una experiencia digital envolvente con servicios de conexión con la última actualización de ‘Bluelink Connected Car Services‘, que ofrece una conectividad perfecta con reconocimiento de voz en línea y una amplia gama de funciones para una conducción más cómoda y agradable.

Además, gracias a ‘Over the Air’ (OTA), los clientes podrán disponer de las actualizaciones de software inalámbricas y mejoras disponibles sin tener que descargarlas e instalarlas manualmente.

Y además te puede interesar...