El Grupo Invicta amplía su oferta eléctrica con el Pocco y el SERES 5

Publicado el

Contenido

Los nuevos Invicta Electric Pocco, un coche urbano, y SERES 5, un SUV del segmento D, son las dos primeras propuestas eléctricas para 2024 del distribuidor Grupo Invicta Motor.

El Grupo Invicta Motor, distribuidor en nuestro país de las firmas Invicta Electric, SWM, DFSK y SERES, estrena 2024 ofreciéndonos dos nuevos modelos, que amplían aún más su surtida y variada oferta de vehículos eléctricos.

Su primera propuesta parar arrancar el año es el nuevo Pocco, el más reciente miembro de la gama de pequeños coches de Invicta Electric, la marca española que ofrece vehículos y servicios 100% eléctricos para la movilidad urbana.

Siéntete único y disfruta de la ciudad

Con sus tres metros de longitud y una autonomía de 150 kilómetros, el Invicta Electric Pocco te invita a explorar la ciudad con una nueva perspectiva. Y no solo por sus reducidas dimensiones, sino también por su potencia máxima de 10 kW, que ofrece una experiencia de conducción ágil y emocionante en entornos urbanos.

El Pocco ofrece un diseño exterior dinámico, elegante y moderno, donde las firmas lumínicas delantera y trasera, así como el llamativo lettering del nombre del modelo, juegan un destacado papel para distinguir a este pequeño coche urbano del resto del tráfico.

Para ser exactos, bajo el nombre del modelo, Pocco, en el centro de su escudo frontal cerrado, se sitúa la trampilla para acceder a la toma de carga. Con este posicionamiento se facilita la maniobra de recarga, independientemente de a qué lado del sentido del tráfico esté situado el poste de recarga.

La carrocería de alta resistencia y tres puertas en forma de cuña ofrece un dinámico aspecto exterior y notable espacio en el interior, capaz para dos pasajeros y su equipaje. El acceso al habitáculo se facilita gracias a la llave con mando a distancia y cierre centralizado.

Diseñado para tu día a día

En el salpicadero, realizado con un diseño limpio y armónico, destaca la pantalla táctil central para el manejo del sistema multimedia y donde también se recibe la señal de la cámara de ayuda al aparcamiento trasero. Por debajo de ella se sitúan una decena de teclas de acceso rápido a las funciones más habituales de la climatización y el aire acondicionado, así como el pulsador de warning.

Asimismo, desde la pantalla y gracias a la aplicación Carlife, podremos conectar el coche con el teléfono móvil. Este dispone de un espacio reservado para alojarlo en la consola central, justo por delante de la ruleta de selección de los modos de conducción.

Además, en el habitáculo hay conectores USB y toma de 12V para recarga de dispositivos electrónicos. En la consola también encontramos un portabotes para alojar una bebida de forma segura. Por su parte, en los tiradores de las puertas se encuentran los mandos de los elevalunas eléctricos y, en el del lado del conductor, el conmutador del cierre centralizado.

Experiencia de conducción ágil y emocionante

El puesto de conducción está presidido por un volante con un diseño tan deportivo como ergonómico, y que se encuentra achatado por su parte inferior para facilitar el acceso. La dirección, como no, tiene asistencia eléctrica.

En cuanto a los asientos, dan al interior un aspecto deportivo gracias a su diseño con reposacabezas integrado.

Además, la pantalla de la instrumentación ofrece con un diseño minimalista la información esencial que necesita el conductor: velocidad y nivel de carga de la batería. Esta última tiene una capacidad de 9,2 kWh y se puede recargar en un enchufe convencional en tan sólo 6 horas. No en vano, gracias a su sistema de gestión de inteligente se garantiza una entrega de energía eficiente y su máxima duración tras los ciclos de carga y descarga.

Por cierto, la situación de la batería permite evitar una reducción del espacio interior del habitáculo y, además, contribuye de forma positiva a bajar el centro de gravedad del vehículo.

Ideal para tus aventuras urbanas

El dinamismo del Invicta Electric Pocco está asegurado tanto en la ciudad como en los entornos extraurbanos gracias a su velocidad máxima de 90 km/h. Además, su potente aceleración le permite pasar de 0 a 60 km/h en sólo… ¡3 segundos! Su sistema de frenos con ABS, por cierto, asegura que puedas detenerlo al instante cuando necesites hacerlo.

De igual modo, en caso de que estés circulando con el nuevo Pocco por entornos rurales, su altura libre al suelo de 17 centímetros y la posibilidad de superar pendientes del 25% lo convierte en un compañero ideal para los desplazamientos. Además, su bajo coste de mantenimiento, y su amplia garantía añaden un atractivo más al nuevo Invicta Electric Pocco, que está disponible en tres colores de carrocería: rojo, blanco y azul.

Su precio arranca en los 10.710 euros, incluidas promociones y ayudas públicas. Más información y detalles, AQUÍ.

Elige tu propio rumbo

La segunda propuesta del Grupo Invicta Motor es el nuevo SERES 5, el segundo modelo de la marca china de vehículos eléctricos establecida conjuntamente por Dongfeng y Jinkang y que de un tiempo a esta parte es independiente como firma.

Este nuevo SUV eléctrico, de 4,7 metros de longitud –algo mayor que el SERES 3–, se podrá comprar en muy pocas semanas, y estará disponible con dos tipos de tracción y otras tantas potencias. Por un lado, llegará una versión 4×2, que está equipada con un motor eléctrico de imanes permanentes, situado en el eje posterior, que alcanza una potencia máxima de 299CV. Y por el otro, también estará disponible con tracción integral. Una variante que gracias a su motores por eje combinados resulta en una potencia total de 585CV y aceleración de superdeportivo.

Las dos versiones, por cierto, equipadas con batería de litio ferrofosfato y 80 kWh de capacidad. Con ellas, la variante de 299CV de potencia alcanza una autonomía de hasta 500 kilómetros. Increíble, ¿verdad?

A propósito. En el momento de la recarga, si se utiliza un punto de 100 kW de potencia, en sólo 45 minutos, puede pasarse del 30 al 80% de la capacidad total. De igual modo, la batería del coche se puede utilizar para enchufar dispositivos como una cafetera, recargar una bici eléctrica o, incluso, auxiliar a otro coche sin energía.

Elegancia en cada detalle

Por lo que respecta al equipamiento, el nuevo SERES 5 llegará repleto de tecnología, con hasta 18 asistentes a la conducción y un interior premium presidido por el espectacular techo acristalado con aislamiento térmico y acústico. Además, ofrece de serie un equipamiento poco habitual, como es el caso del ‘modo relax’, donde elegimos el tiempo que deseamos descansar. Para ser exactos, el asiento se reclina y la climatización mantiene una temperatura confortable para relajarse. Sin duda, resulta ideal para tomarnos un respiro durante los viajes.

Además, para tener un recuerdo de los viajes, con sólo pulsar un botón podrá grabarse todo el recorrido de la ruta o tomar fotos puntuales (disponible con una actualización a partir del segundo trimestre de 2024).

Más información y detalles, AQUÍ.

Y además te puede interesar...