PUBLICIDAD

El Citroën C3 2020 apuesta por una mayor personalización

Citroën pasa de las 36 combinaciones posibles del anterior C3 a una oferta de 97 acabados posibles

Y es que la marca francesa siempre se ha caracterizado por ofrecer una paleta de opciones muy completa, y especialmente en su utilitario el C3, que ahora pasa a ser una auténtica referencia de personalización gracias a su amplia oferta en lo que se refiere a colores de carrocería, combinaciones bitono o armonías interiores.

Este Citroën C3 2020 cambia ligeramente su frontal con una imagen más contundente e inspirada en los últimos concept-cars de la marca. Ahora está dotado de unos nuevos faros led divididos en dos secciones de luz diurna arriba y las luces principales en un pack más generoso abajo.

Los clásicos plásticos laterales o “airbumps” como los denomina la marca, son más discretos que antes, mientras que en la parte trasera los pilotos tienen unas formas tridimensionales y el logo del doble chebrón ahora es de un color negro cromado.

En cuanto a mecánicas no hay cambios y sigue ofreciendo una mecánica gasolina 1.2 de tres cilindros de 83 o 110 CV y uno diésel 1.5 de 100 CV, todos asociados a un cambio manual de cinco relaciones y opcionalmente uno automático de seis marchas para el gasolina de 110 CV.

Multicolores con todo tipo de combinaciones

Pero como decíamos al principio, son las nuevas alternativas de personalización las que marcan la línea del nuevo C3.  A los siete colores de la carrocería, incluidos los nuevos Azul Spring y el Rojo Elixir, se le unen tres nuevos tonos de techo; Esmeralda, Rojo y Techwood, además de cuatro packs de adhesivos de colores independientes.

Eso en el exterior, porque en el interior Citroën apuesta por ofrecer otros dos ambientes específicos; el elegante y cálido Techwood con un tapizado claro de los asientos y toques de madera en el salpicadero y el Esmeralda que se caracteriza por su carácter dinámico, por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda y la presencia del tejido técnico red 3D en los asientos.

Los precios de este Citroën C3 arrancan en los 11.800 euros y su llegada a los concesionarios está prevista para mediados de este mes de septiembre.

Citroen-c3-2020

Deja un comentario