PUBLICIDAD

Eigas Automoción crece en mundo off road

Una de las empresas líderes en el sector de recambios y accesorios del mercado cambia de sede para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

La historia de Eigas Automoción nace en el año 2000 cuando la gran demanda de accesorios para los vehículos 4×4 permitía la creación de la empresa que hoy conocemos.

eigas

Inicialmente se trabajaba con todo tipo de accesorios para todoterrenos, pero con una notable especialización en los modelos de la marca Land Rover.

Recambios de calidad

Más tarde, en el 2007, con el cambio de la normativa de homologación daban un paso más y ampliaron su negocio hacia el mundo del recambio de vehículos generales y off road.

De nuevo, el éxito los llevó a seguir creciendo y a la necesidad de apostar por nuevas plataformas que les motivó a estrenar una web de ventas online (aquí tienes su enlace) especializada en recambios de Land Rover y accesorios para 4×4 en general.

Mundo online

Una web que, con más de 40.000 visitas al mes, es una de las referencias de búsquedas del mercado online del recambio para el automóvil de toda España.

Tal fue el éxito de la apuesta que en apenas dos años les permitió crear su propia marca de recambios off road denominada AG Parts 4×4.

Ampliando catálogo

Otras marcas con las que Eigas Automoción tiene un gran potencial son Bearmach, una referente los recambios accesorios para Land Rover, u otras especialistas en el mundo off road como Allmakes 4×4, Terrafirma 4×4, Raptor 4×4, Carryboy o Ironman 4×4, entre otras muchas.

Sin duda, un crecimiento de volumen de trabajo, de stock y de plantilla que ha llevado a Eigas Automoción a trasladarse a unas nuevas instalaciones donde, además de la administración general, se podrá gestionar de forma mucho más eficiente todo su stock y maquinaria necesaria para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La nueva sede se encuentra en la calle Zorrolleta 7, del Polígono Industrial de Júndiz en Vitoria-Gasteiz, y a poco más de dos minutos de la antigua instalación.

Por supuesto, Eigas Automoción seguirá prestando el mismo trato cercano al cliente que dispensa en la actualidad. Para ello la comunicación se podrá realizar a través de los distintos canales habituales como es la web, el teléfono o redes sociales habituales como Instagram, Facebook, Twitter o incluso WhatsApp.

 

Deja un comentario