Edición limitada Black Vermilion para el BMW X5 y X6

Publicado el

Contenido

Solo se fabricarán 500 unidades para cada modelo de las que a España solo llegarán 30 para el BMW X5 y 60 para el X6

Con el nombre BMW X5 Black Vermilion y X6 Black Vermilion es fácil imaginar que el eje de esta edición especial se centra en la fusión de los de los colores negro y rojo.

Black Vermilion

El elemento más destacable lo encontramos en sus frontales, con el interior de las varillas de la parrilla de doble riñón típica de BMW de color rojo brillante contrastada con la exclusiva pintura Frozen Black Metallic de BMW Individual.

X6 retroilumiado

En el caso del BMW X6, esta parrilla cobra un mayor protagonismo pues se combina con BMW Iconic Glow, que le dota de una retroiluminación Led interior para ofrecer un aspecto visual todavía más contundente.

Black Vermilion

En los dos casos los faros delanteros vienen en acabado negro M Shadow Line y la luz Laserlight, con la utilización del color azul en forma de X, completan el apartado estético frontal.

Y además M sport

En el resto del vehículo vemos los detalles típicos del acabado M Sport, de serie para estas ediciones Black Vermilion, por lo que se incluye el paquete aerodinámico M con las molduras exteriores en negro brillante.

Black Vermilion

Para las llantas de estos Black Vermilion se recurre a kit de 22 pulgadas en estilo 742 M en color Orbit Grey mate con neumáticos 275/35 R22 delante y 310/30R22 en el tren trasero y tras ellas se esconden los frenos M Sport con pinzas de freno en color rojo.

Habitáculo a juego

En el interior, las ediciones equipan el techo M en color antracita y un kit completo de cuero Merino negro con costuras en rojo para unos asientos de configuración confort con regulación eléctrica y memoria y un tablier completamente revestido de cuero negro. Las alfombrillas exclusivas para esta edición en color negro con ribetes rojos rematan el tapizado de los Black Vermilion.

Sin embargo, como elemento diferenciador nos ofrecen un logo personalizado para la tapa del portabebidas central, sobre un color Black Piano, así como detalles refinados como las aplicaciones de cristal, ‘Crafted Clarity’ en el mando iDrive, la palanca de cambios y el botón Start/Stop.

¿Qué mecánicas ofrecen estos Black Vermilion?

El BMW X5 Black Vermilion estará disponible con las mecánicas xDrive 40d de 340 CV, el xDrive 40i de 333 CV, el híbrido enchufable xDrive45e de 399 CV y la versión M50i de 530 CV a unos precios que va desde los 116.600 euros para el primero, hasta los 134.500 euros del M50i.

Black Vermilion

En el caso del BMW X6 Black Vermilion la oferta se concentra en las versiones térmicas no existiendo la posibilidad de elegir la variante PHEV. Los precios van desde los 119.300 euros para el xDrive 40d hasta los 137.150 euros del BMW X6 M50i Black Vermilion

Y como decíamos al principio estos nuevos BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion están limitados a 500 unidades de cada modelo. Para el BMW X5, sólo 60 se destinarán a España, mientras que en el BMW X6, serán 30 unidades.

Black Vermilion

Noticias relacionadas:
BMW M4 Competition Cabrio

El nuevo BMW Serie 2 Coupé vuelve a los orígenes

Bentley Flying Spur Mulliner, la amplificación del lujo

Mercedes AMG GLA 35 y GLA 45 S