Edición limitada 75 aniversario del nuevo Defender

Publicado el

Contenido

Esta nueva edición limitada 75 aniversario del nuevo Land Rover Defender está disponible en carrocería 90 y 110 (el primero, el 90, disponible con cinco y seis asientos y, el segundo, el 110, además de estas dos opciones, también ofrece la posibilidad de añadir una tercera fila de asientos adicional) y ofrece un exclusivo diseño exterior en el emblemático color Grasmere Green con llantas y acabados interiores a juego y exteriores en gráficos en homenaje a los 75 años, paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos.

También se ha distinguido con un emblema en la parte posterior que hace referencia a la efeméride en cuestión, con el 75 aniversario en relieve. Todo un conjunto de elementos que convierten a esta versión especial y limitada en todo un objeto de deseo para los amantes de la firma británica.

LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO

La edición limitada se basa en el acabado HSE al que se le incorpora un amplio equipamiento de serie adicional como cámara periférica 3D, Configurable Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, Head-Up Display y cargador inalámbrico. Es posible añadir otros elementos de equipamiento a modo de opción, como por ejemplo la bola eléctrica de remolque desplegable y los neumáticos 4 estaciones, elementos ambos destinados a aumentar aún más sus capacidades funcionales.

LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO

Motorizaciones

Entre los motores disponibles para esta nueva opción del Land Rover Defender 75 aniversario se incluyen el potente híbrido enchufable P400e en las versiones 110, así como las opciones Ingenium de gasolina y diésel P400 y D300, ambas con tecnología eléctrica microhíbrida si bien en España y Portugal todas las unidades disponibles serán con carrocería 110 y motor P400e híbrido enchufable. Y en cuanto al precio del nuevo Defender, estamos hablando de una tarifa que empieza a partir de los 118.200 euros.

LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO