Edición limitada super ‘chic’ del DS 3 Crossback

DS quiere que uno de sus modelos pueda codearse con el glamour más parisino, por ello acaba de producir una edición limitada denominada DS 3 Crossback Faubourg con un estilo aún más ‘chic’ si cabe. Una apuesta de la marca al refinamiento y el ‘savoir-faire’ del que presume el fabricante francés.

DS 3 Crossback Faubourg

Con el DS 3 Crossback Faubourg la marca busca un refinamiento aún más perceptible con esta edición basada en el acabado Bastille. Sus interiores llevan asientos en cuero granulado Negro Basalto, con un volante de piel de plena flor forrado a mano con el pomo de la palanca de cambios también de cuero. Con un techo que pude ser de color claro u oscuro. Pero la selección del material se completa en los detalles del salpicadero en símil de cuero, así como en los paneles de las puertas. Sin olvidarnos de las alfombrillas gruesas en la parte delantera y trasera.

La elegancia es su sello

En el exterior, además de las llantas de aleación Madrid de 17 pulgadas, los cristales traseros y la luneta oscurecidos y un panel frontal en el que destacan los DS Wings cromados que rodean una parrilla en negro mate, el DS 3 Crossback Faubourg se distingue rápidamente por un detalle cromado en la parte posterior con la marca Crossback y molduras cromadas rematadas en sus extremos con el logotipo DS.

DS 3 Crossback Faubourg

Los tiradores de las puertas escamoteables y los limpiaparabrisas invisibles ocultos en la carrocería subrayan el diseño vanguardista del modelo.

Pantalla táctil más grande del segmento

El entretenimiento y la infonavegación no pueden faltar en un diseño tan especial. Este Crossback cuenta con una pantalla táctil HD de 10,3 pulgadas, la más grande en el segmento, con información de utilidad para el conductor, como el tráfico en tiempo real, gracias al servicio Tom Tom Traffic, y las zonas de peligro. Siguiendo la estela tecnológica, la parte inferior de la consola central sirve de cargador inalámbrico para el teléfono móvil. También encontramos una segunda toma USB en el reposabrazos central que acaba por completar el equipamiento de serie.

DS 3 Crossback Faubourg

El coche además cuenta con el sistema acceso manos libres Proximity que permite bloquear, desbloquear, arrancar y apagar el contacto del vehículo sin necesidad de la llave. Sin olvidarnos del resto de prestaciones tecnológicas que cuentan otros modelos DS como la climatización automática, la asistencia al estacionamiento, los servicios SOS & Assistance destinados a realizar llamadas de emergencia o asistencia y favorecer el mantenimiento remoto.

Diésel o gasolina

El modelo está disponible desde este otoño con los motores gasolina PureTechde 130 cv automático y diésel BlueHDi de 130 cv también automático. El coche une el refinamiento de un interior de cuero granulado Negro Basalto con un amplio equipamiento tecnológico. Gracias a los continuos desarrollos tiene un peso muy contenido de 1.170 kg.

Hay ocho colores disponibles: Azul Millenium, Crystal Pearl, Blanco Perla Nacarado, Rojo Rubí, Negro Perla, Gris Platino, Gris Artense y Blanco Banquise, con cuatro personalizaciones de color de techo. Este DS 3 Crossback Faubourg está fabricado en la planta de Poissy, situada en la región de París. Está disponible desde los 32.650 euros.

Noticias relacionadas:


ds9

DS9, el heredero del «tiburón» convence

El Audi SQ2 ya disponible

Prueba Ford Puma ST, SUV compacto con alma GTI

Deja un comentario