Dónde y cómo ver el Rally de Monte Carlo y el resto del WRC 2023

Publicado el

Contenido

El Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) 2023 arranca este fin de semana con el Rally de Monte Carlo, la primera de sus 13 citas, y te explicamos dónde y cómo verlo.

El WRC 2023 ya está aquí y lo hace con cambios sustanciales que nuestro experto José-Manuel González ya ha empezado a desgranaros en sus artículos previos al Rally de Monte Carlo, la carrera inaugural de esta temporada. El Año II de la Era Híbrida, la ‘silly season’ del WRC 2023 en manos de Ott Tänak

Pues bien, todo ello lo podrás ya este mismo fin de semana de manera íntegra a través de internet con el streaming oficial del campeonato. Para ser exactos, el Rally de Monte Carlo 2023, y el resto de pruebas del calendario, podrá seguirse íntegramente a través de la plataforma oficial del WRC: WRC+ All Live. A la espera del estreno de Rally.tv, portal de nuevo cuño que combinará el WRC, el FIA European Rally Championship (ERC) y el Mundial de Rallycross, todos y cada uno de los tramos de la temporada se emitirán a través de dicha plataforma.

Eso sí, no es gratis. Existen dos planes: uno anual, con un coste de 99,99 euros, y otro mensual, con un coste de 10,99 euros.

La cobertura completa del Rallye de Monte Carlo disponible en WRC+ All Live incluye además de todos los tramos retransmitidos en directo, entrevistas clave, reportajes, análisis de nuestros expertos y todas las informaciones desde el parque de asistencia.

Más allá de WRC+ All Live

Asimismo, en el canal de Youtube del WRC, también tenéis (y tendréis) muchos contenidos, tanto ‘enlatados’ como en directo. Sin ir más lejos, el ‘Shakedown’ de este Rally de Monte Carlo 2023 ya pudo seguirse en abierto y gratis a través del mismo.

Tanto en Red Bull TV como en Teledeporte y Esport3 habrá resúmenes muy completos de los rallies; aunque de momento, en el caso del canal especializado de RTVE, todavía no aparecen en su parrilla.

 

 

 

 

Y además te puede interesar...