PUBLICIDAD

Donde ver la Fórmula 1 este 2021

Tenemos por delante una de las temporadas más completas, emocionantes y prometedoras de los últimos años y te explicamos como seguirla por televisión y aplicaciones

Esta temporada con la vuelta a la F1 de Fernando a Alonso con Alpine y el salto de Carlos Sainz a una escudería de renombre y posibilidades reales para la victoria como Ferrari, promete ser una de las más completas e interesantes de los últimos años, el menos para el público español. Por eso, en este reportaje te ofrecemos las alternativas donde ver la F1 en esta temporada 2021 cómodamente desde casa.

F1 entrenos

Lo cierto es que se nos presenta una apasionante temporada y que empieza el 28 de marzo para acabar el 12 de diciembre tras 23 pruebas puntuables para el Campeonato. Es por tanto una de las temporadas con más pruebas y más completas de la F1. Aquí tienes el calendario F1 2021 completo con todos los detalles y circuitos.

Dos canales

Afortunadamente este campeonato lo podremos seguir en dos canales especializados en el mundo del motor y la competición como es Movistar+ y especialmente por el canal DAZN que tiene en exclusiva la explotación del Mundial de F1 en España hasta 2023.

F1 mercedes

Por tanto, será DAZN la encargada de retransmitir todos los Grandes Premios de 2021, incluido para los clientes de Movistar+, manteniendo los comentaristas habituales, con Antonio Lobato como narrador principal y su equipo habitual como Pedro de la Rosa y Toni Cucurella, entre otros.

La opción multiplataforma

Así pues, la forma más sencilla y directa donde ver la F1 en 2021 será a través de DAZN ya que al ser una plataforma de streaming permite disfrutar de sus contenidos mediante una app para el móvil y las tablet con soporte Android o iOS, las consolas PS3, PS4, PS5, Xbox One, los navegadores clásicos del ordenador, además, por supuesto, de las smartTV y los dispositivos Amazon Fire TV.

box f1

Además, se ofrece en un precio muy competitivo por suscripción y que si accedes mediante este enlace disfrutarás del primer mes completamente gratuito. después la suscripción cuesta 9,99 euros al mes sin condiciones de permanencia.

Y si lo tienes claro

Si quieres seguir toda la temporada 2021 también puedes optar por el plan anual por solo 99,99 euros, y que también incluye ese primer mes gratis para nuevos clientes. Y por si eso no fuera suficiente, esta suscripción permite conectar hasta cinco dispositivos por cuenta, y utilizar dos de ellos a la vez.

Temporada f1 2021

Por último, remarcaros que DAZN también tiene los derechos de emisión y retransmisión del Campeonato de MotoGP 2021, por lo que, si también eres seguidor de las dos ruedas, puedes disfrutar de la mima oferta a través de este mismo enlace.

También te puede interesar: Calendario F1 2021, sigue toda la temporada

También te puede interesar: Estos son los test de pruebas oficiales en este 2021

Deja un comentario