Día del padre: ideas para regalar

Publicado el

Contenido

Un año más, y casi sin darnos cuenta, volvemos a celebrar el día del padre y con ello volvemos a vernos en la tesitura de qué regalar. En Solo Auto hemos querido aportar nuestro granito de arena y os planteamos algunas ideas que se salgan de lo común para ver si de esta manera acertamos, que lo de la corbata está ya muy visto.

Palas de pádel (ACERBIS)

Masterpiece y Masterwork, son los nombres de estas palas de pádel ACERBIS, diseñadas para ganar.

La capa superior está compuesta por Kevlar + Carbono en la raqueta Masterpiece y 3K + Carbono en la  raqueta Masterwork. Cuentan con un núcleo central en SOFT EVA, y el cuadro  100% de  carbono. Equipadas con una protección externa (Protector, incluido en la caja) que, además de proteger la capa superior, actúa en  modo antichoque.

Precio: desde 129 euros (IVA incluido)

Día del padre

 

Master Padel Bag (ACERBIS)

Para aquellos que buscan el mejor modo de llevar y proteger  su ropa de deporte. Una bolsa  realizada en100% poliéster está equipada  con un práctico bolsillo térmico donde poder guardar cómodamente tu pala de Pádel.

Precio: 59 euros (IVA incluido)

Día del padre

Tejano III (BY CITY)

Un clásico By City, pantalones  que todo padre motero necesita en su armario, fácil de combinar, cómodo y sobre todo a la moda sin renunciar a la seguridad.

Un pantalón de moto que puedes usar en tu día a día.  Fabricado en algodón elástico y forro interior de refuerzo en fibra de aramida.

Precio: 136,98 euros (IVA incluido)

Día del padre

Chaqueta  CHESTER (BY CITY)

Una chaqueta para los moteros más elegantes, que querrás llevar en tu día a día.  Para los que aprecian  los detalles bien cuidados. Fabricada en cordura bielástica, membrana interna impermeable, ajustable en cintura, cuello y mangas y protecciones desmontables flexishock.

Precio: 317 euros (IVA incluido)

Día del padre

Jaguar E-Type Goodwood Revival Adrian Newey (SUPERSLOT)

El Jaguar E-Type, no necesita presentación, es una leyenda tanto de la belleza como de la velocidad, y sus resultados en las carreras del Goodwood Revival también hablan por sí mismos, y el conductor y propietario de este coche que es el famoso director técnico de Red Bull y supremo de diseño de F1, Adrian Newey.

Superslot ofrece, en escala 1/32, una espectacular nueva decoración que hará disfrutar a los aficionados más exigentes en este tipo de coches por un precio

Precio: 64,99 euros (IVA incluido)

Día del padre

Petate Impermeable  SW38 (SHAD)

Bolsa 100% waterproof,  de 35 litros  realizada en  PVC Tarpaulin Mesh / 3 capas, un material duradero y fácil de limpiar.

Se convierte fácilmente en una mochila, que se  lleva cómodamente gracias a sus correas de hombro acolchadas y ligeras.  Cuenta también con dos asas de mano acolchadas. Dispone de un bolsillo externo, de un bolsillo con cremallera resistente al agua y fácil de manipular con guantes, cuenta también con reflectantes para mejorar la visibilidad.

Precio: 79,90 euros (IVA incluido)

Día del padre

Casco TDC (Acerbis)

El casco TDC modular de ACERBIS está homologado con la ECE/ONU 22-06 y dispone de certificado P/J. Se caracteriza por  tener una calota exterior y dos interiores, está sintetizada con termoplástico. Su diseño está preparado para la instalación de accesorios PINLOCK 70 y adecuado para auriculares de intercomunicación. Tiene un cierre rápido micro ajustable y una visera accionada por una corredera. Su material interior es cómodo y transpirable. Además, de ser extraíble, es lavable e hipoalergénico.

Precio: 54,95 euros (IVA incluido)

Día del padre

Maillot Grakaris para BTT  (Acerbis )

Ligero, Fresco y Transpirable, asi es el maillot de manga corta Drakaris, específicamente diseñado para BTT, se puede llevar tanto con protecciones (de cualquier tamaño) como sin ellas, ya que su tejido 100% poliéster Slim Fit lo permite. Dispone de un bolsillo trasero con cremallera para llevar pequeñas cosas. El uso de tejidos microfresh transpirables de alta tecnología que absorben el sudor y se secan rápidamente junto a su ligero peso, de apenas 160 gramos, da la sensación de no llevar nada y estar siempre ventilado.

Disponible  en distintas combinaciones de negro/rojo, negro/azul y negro/verde y en tallas que van de la S a la XXXL.

Precio: 49,45 euros (IVA incluido)

Día del padre

Maleta Trolley (MINI)

Maleta rígida  que cuenta con una cremallera bidireccional impermeable con cerradura de combinación TSA integrada. Los parachoques laterales proporcionan una protección adicional en la bodega o en la cinta transportadora del aeropuerto, mientras que las silenciosas ruedas mueven el trolley sin esfuerzo. Los pequeños aventureros también pueden beneficiarse de esta suavidad de marcha en sus viajes con el Trolley MINI Kids (PVP 142,00 €), que incluye un forro impreso con imágenes de peluches y modelos MINI.

Precio: 162,00 euros (IVA incluido)

Día del padre