PUBLICIDAD

Décima etapa del Dakar, rápida y sin cambios

Al Rajhi gana la etapa seguido de Peterhansel y de Al Attiyah, tercero. Sainz muy de cerca en la cuarta posición.

Ningún cambio en el general tras esta rápida décima etapa del Dakar 2021, que salvo la nueva victoria del saudí Yazeed Al Rajhi, los tres principales rivales por la victoria mantienen las mismas distancias, con un Carlos Sainz a más de una hora de Peterhansel.

decima etapa del dakar 2021

Por debajo una vez más Nani Roma vuelve a hacer décimo para mantener su cómoda quinta posición a media hora del cuarto, el polaco Jakub Przygonski y de su inmediato perseguidor, el emiratí Sheikh Khalid Al Qassimi.

Cumplidores

Buena etapa para Isidre Esteve. Empezaba bien, pero se le complicaba en los últimos pasos de control. Aun así, gana un puesto más de la general. Ahora está en la posición 22.

decima etapa del dakar 2021

Plaza también tiene una jornada con altibajos, pero como viene siendo habitual en este Dakar 2021 cumple otra vez y gana dos puestos en la general.

Vehículos Ligeros

En la décima etapa del dakar 2021 esta categoría hoy ha sido el día de Gerard Farrés que ha hecho quinto tras una buena remontada subiendo dos posiciones de la general hasta la posición 14.

JA Hinojo también cumple y mantiene su sexta posición tras marcar el 14º mejor tiempo de su categoría.

Mañana tendremos la especial más larga del rally, 464 kilómetros y también la más complicada, porque la gran mayoría del recorrido está plagado de arenas y dunas. Aquí el tiempo ganado o perdido se puede multiplicar por diez.

decima etapa del dakar 2021

 

Deja un comentario