PUBLICIDAD

Siete minutos de rabia

Tras las dos desastrosas etapas anteriores, Carlos Sainz da un golpe sobre la mesa, ganando la sexta etapa y recortando siete minutos a sus principales rivales

Tras quejarse amargamente por lo complicado de la navegación en las etapas cuatro y cinco el madrileño y su copiloto Lucas Cruz se resarcen y hacen la mejor jornada hasta la fecha, sin fallos y sin pérdidas.

Esto les ha permitido recortar siete minutos de la general a Peterhansel (4º de etapa) y a Nasser (3º), que parece que se han ido marcando entre ellos toda esta etapa, pues entre ambos solo ha habido 16 segundos de diferencia.

Aún a distancia

Este recorte de tiempo de Carlos, no obstante, aún no es suficiente pues los 40 minutos que le separan del líder Peterhansel parecen difíciles de recuperar, a no ser que el francés y el qatarí, a 5 minutos del líder, también comiencen a tener problemas.

Dakar 2021 sexta etapa

Nani Roma se vuelve a marcar una muy buena etapa, especialmente hasta el WP 6 donde ha perdido algo de fuelle. Aún así ha hecho 7º de etapa y ganando tres puestos en la general, por lo que ahora se sitúa 5º a 1h 36’ del líder.

Loeb en la cuerda floja

El compañero de Nani, Sebastian Loeb, tras la desastrosa etapa anterior, rompe un tirante de suspensión en el kilómetro 98 de la espacial y a cierre de este comunicado aún no había llegado a meta. Mal día para el francés que no sabe si tendrá que retirarse del Dakar 2021.

Dakar 2021 sexta etapa

Isidre Esteve mantiene el tipo y vuelve a marcarse una etapa casi perfecta haciendo 25 de la especial. Aun así, esto no ha sido suficiente y en la general cae de la 17 a la posición 20.

Bravo por el de Cuenca

Espectacular Manuel Plaza, que vuelve demostrar su magia al volante para entrar justo detrás de Isidre en la posición 26 para acabar subiendo de la posición 43 a la actual 36.

En vehículos ligeros la etapa continúa en marcha, pero parece que Gerard Farres se esta resarciéndose su mala suerte y cierre de la edición ha acabado de tercero de etapa, tras salir de los últimos de su categoría.

Dakar 2021 sexta etapa

Fernando Alvarez ha terminado noveno, pero peor lo lleva Cristina Gutiérrez, con problemas a su paso por el segundo paso de control, lo mismo que JA Hinojo que cae en los puntos WP3 y 4.

De todas formas, esta categoría aún sigue en carrera, así que habrá que ver como se acaba de cerrar antes de la etapa de descanso.

Deja un comentario