En cuanto a las novedades de gasolina, Cupra nos propone el motor 2.0 TSI 190 CV con cambio DSG-7 y tracción integral 4Drive, así como el 2.0 TSI 245 CV DSG-7 y tracción delantera, en acabado VZ. Dos modelos que vienen a completar la oferta entre la poderosa variante Formentor VZ de 310 CV y la ajustada en precio y potencia 1.5 TSI de 150 CV.
Un diésel, dos combinaciones
En cuanto al diésel se ofrecerán dos combinaciones con el motor 2.0 TDI 150 CV; una con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones y la segunda de tracción integral 4Drive y el cambio automático DSG de siete velocidades.
Estas novedades mecánicas van asociadas al nivel de acabado Formentor, que sería el básico, salvo el 2.0 TSI 245 CV, que está disponible como versión VZ. En todos los casos, se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio y que ya te hemos ido describiendo en los diferentes reportajes y tomas de contacto que os hemos ido ofreciendo.
Con todo, ahora nos encontramos con una oferta bastante amplia y con una franja de precios que va desde los 31.670 euros a los 46.920 euros de la versión más poderosa, al menos hasta que llegue el Cupra Formentor VZ5