Ya puedes pedir tu Cupra Born, el primer eléctrico de la marca

Publicado el

Contenido

La marca ya acepta pedidos de su primer coche eléctrico, aunque de momento solo en la variante de 204 CV

El Cupra Born cada vez está más cerca de ser una realidad para los usuarios, porque la marca ya ha iniciado la comercialización del que será su primer coche eléctrico.

Cupra Born

De momento solo será una versión de lanzamiento asociada a la planta motriz de 204 CV y batería de 58 kWh y una autonomía de 424 km en ciclo WLTP. Más adelante, a finales de este 2021, la marca lanzará un paquete denominado e-Boost que aumentará esta potencia hasta los 231 CV.

Equipamiento completo en dos versiones

A nivel de equipamiento este modelo llegará uno básico con un compromiso estándar más una segunda variante denominada Launch Edition o edición de lanzamiento.

Cupra Born

Esta versión especial contará con detalles de serie estéticos como las llantas de 20 pulgadas, asientos de tipo bucket de tela con regulación eléctrica y calefacción y techo panorámico. En un aspecto más tecnológico también incluye el sistema Head-Up Display de realidad aumentada que proyecta en el parabrisas con cierta profundidad de campo la información relevante de los asistentes, la navegación o la velocidad.

Seguridad activa reforzada

También ofrecerá de serie un completo cuadro de ayudas a la conducción y seguridad como asistente de velocidad de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de viaje, asistente lateral y de salida involuntaria de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de emergencia y asistente de pre-colisión (Pre-crash Assist).

Cupra Born

Ambas versiones ofrecerán las soluciones de carga con cargadores tipo Wallbox específicos de Cupra en su configuración Plug & play (conectar y funcionar), el cargador Cupra Charger Connect con conexión Wi-Fi para su gestión doméstica o el Cupra Charger Pro Wi-Fi y conexión 4G para tener acceso remoto al punto de carga.

Precios y ayudas para el nuevo Cupra Born

El precio del Cupra Born básico es de 38.610 euros y el de la versión Launch Edition de 43.370 euros, unos precios que además pueden beneficiarse de las ayudas del Plan Moves III con importes que van desde los 4.500 a los 7.000 euros.

Cupra Born

Noticias relacionadas:
Cupra BornProbamos el Audi Q4 e-tron 

Cupra Born, un eléctrico probado a -30 ºC

Prueba Mazda MX-30, el eléctrico más racional

Dacia Spring, disponible el eléctrico más barato del mercado