Dakar Etapa 9: Al Attiyah se quita el susto del día anterior

Publicado el

Contenido

Tras la complicada jornada de ayer del qatarí, que le llevó a perder más de ocho minutos, esta etapa ha fluido con precisión, pudiendo controlar en todo momento a su principal perseguidor en la general Sebastin Loeb, que aún se encuentra a 40 minutos del líder.

Dakar Etapa 9

La etapa la ha ganado De Villiers, que sigue a la caza de Orlando Terranova por el cuarto puesto de la general.

Los españoles siguen peleando

Carlos Sainz hace sexto del día y sigue remontando puestos en la general hasta la posición 17. Nani Roma hace 10º pero mucho más retrasado en la general.

Dakar Etapa 9

Carlos Checa, a pesar de los problemas que ha tenido en jornadas anteriores, hoy se marca un 27º puesto seguido de Laia Sanz 30º e Isidre Estebe 29º.

Oscar Fuertes, tras el aparatoso accidente de ayer y la dura noche de reparaciones pertinente, hoy volvía a la senda del buen ritmo para hacer 46. Seguro que aún tienen mucho que decir en los próximos días.

Dakar Etapa 9

Dakar Etapa 9: Prototipos ligeros y SVV

En prototipos ligeros Cristina Gutiérrez hoy ha hecho segunda detrás de su imparable compañero Seth Quintero, una posición que le ha permitido recuperar dos posiciones de la general (4ª) y volverse a acercar al también español Fernando Álvarez (3º), los dos seguidos de cerca por Santiago Navarro (6º).

Dakar Etapa 9

Por último, pero no menos interesante, tenemos a Gerard Farrés en SSV que sigue en su lucha por liderar su categoría contra Austin Jones. Sin embargo, hoy Gerard no ha definido y ha perdido seis minutos al acabar sexto de etapa. Aún queda Dakar.

Noticias relacionadas: Dakar Etapa 9
Dakar 2022: Todas las etapas al detalle

Guía de participantes españoles del Dakar 2022

Dakar 2022 Etapa 5: Los Audi fallan y Al Attiyah no