PUBLICIDAD

Confirmado, llegará el BMW M3 familiar

¡Por fín! Se confirma que habrá un M3 Touring, una carrocería familiar unida a una de las versiones más apasionantes de BMW

Los más puristas se echarán las manos a la cabeza, pero más de uno y de dos siempre soñó poder disfrutar de la versatilidad de las carrocerías familiares con las prestaciones de todo un M… y BMW lo confirma. Habrá un BMW M3 Touring.

Lo dicho, BMW acaba de comunicar que habrá una versión del M3 con carrocería familiar y llegará al mercado a lo largo del 2022.

Era una reivindicación histórica entre los seguidores de la marca, pero por lo que fuera la marca siempre se resistió a unir al M3 con una carrocería que no fuera berlina, y solo en los años 80 hizo un pequeño guiño con la variante E46 M3 familiar, un prototipo que no terminó por cuajar para el gran público.

Habrá un BMW M3 Touring
El BMW E46 M3 familiar fue el primer guiño, pero se quedó en un prototipo

Sea como sea, ahora la marca lo hace oficial y confirma que tras el lanzamiento del M3 sedan, del M4 Coupe y de M4 Cabrio, el siguiente será el M3 Touring.

¿Qué podemos esperar a nivel prestacional del M3 Touring?

Pues prácticamente lo mismo que el resto de la familia M3, con lo que podremos contar con el motor de seis cilindros en línea S58 biturbo de 480 CV en su versión normal y de 510 CV para la variante Competition.

Seguro que este M3 Touring también estará disponible en tracción trasera y más que probable con tracción total, que sin duda será la excusa perfecta para acabar de convencer a nuestra pareja.

Que sí cariño, es un familiar, y muy seguro, tiene tracción total… y del resto mejor no decimos más…

Deja un comentario