¿Cambiarías un Ferrari por un Twingo? Uuuuuhhhh-uhhhhhh-uhhhhhh

Publicado el

Contenido

El revuelo que se ha formado con BZRP Music Sessions #53, la última cancioncita de Shakira con el argentino Bizarrap ha sido supersónico: desde que explotó en las redes sociales la semana pasada hasta hoy el temita de marras parece no ser sólo “pa’ tipos como tú uuhh”.

O al menos eso es lo que podemos deducir viendo las descargas que ya lleva en YouTube (¡425 millones de visualizaciones hasta este domingo por la tarde!), lo que supone que el nuevo coñazo sonoro ya ha superado incluso al no menos pesado “Despacito” de Luis Fonsi como la canción latina más descargada de la historia.

Las radios no paran de machacarnos los tímpanos y las meninges a propósito de la venganza sonora de la cantante colombiana de su ex, el futbolista Gerard Piqué, que no ha tardado en hacer su réplica (sin citarla y menos explícita que la de la madre de sus hijos) a través de sus populares y masivos canales digitales de comunicación acompañado de su habituales amiguitos digitales, como el ínclito Ibai Llanos.

Todo ello ha dado pie a un ruido espantoso en las redes. Tanto por la sonora visualización del final de la relación, como por sus consecuencias posteriores.

No entraremos a valorar quien tiene la razón porque clara-mente este es un tema en el que tomes el partidos que tomes, puede que te sal-pique.

Así que, nos centraremos especialmente en la marejadilla que ha cambiado una frase que ya apunta a convertirse en legendaria: “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

La profundidad del soliloquio es de tal dimensión que ha movilizado las masas alineadas por su interés hacia el mundo de la automoción.

Para empezar, la propia marca Renault ha reaccionado a la comparativa en la que un vehículo tan popular como el Twingo se lleva la peor parte, a tenor del discurso que contiene la canción de la cantante de las caderas bamboleantes:

También las delegaciones locales de Renault se han sumado a la reivindicación de su coche, como la Argentina:

Desde Italia, una empresa que carroza coches funerarios no duda en ensalzar al pequeño utilitario de la marca del rombo… sobre todo desde el punto de vista de sus hipotéticos usuarios que., dicho sea de paso, no suelen protestar por el último servicio recibido, aunque haya sido un final feliz:

Pero, ¡atención¡ porque según el diario Marca, quien le puede sacar mayor tajada a la rajada es el propio futbolista, que ahora utiliza ¡un Renault Twingo! Para moverse por Barcelona.

De todas las comparativas entre un Ferrari y el Twingo, no obstante, las menos tendenciosas son las que hace el vulgo en general. Y de esta manera hemos visto cuadros comparativos que son autenticos ejercicios de creatividad. No se los pierdan:

Un Ferrari por un Twingo

Un Ferrari por un Twingo

Un Ferrari por un Twingo

Aunque, por si la cosa no tuviera gracia, ahora circula por Twitter un video en el que se ve clara-mente como un Ferrari arrolla a… ¿sabéis qué coche? Siiiii, han ustedes acertado:

El caso es que tanto la comparativa “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, como la de “cambiaste un Rolex por un Casio” están marcando tendencias y ya son trendics topics mundiales por goleada.

Los hay quienes recuerdan que hubo quien antes ya cambió un Ferrari por un… bueno, no era exactamente un Twingo… ¡pero no corría mucho más!

Claro, que la vida siempre te da segundas oportunidades… ¿quién sabe?

Un Ferrari por un Twingo

Y en toda esta historia: ¿qué dicen los teóricamente débiles de toda la movida? Juzguen ustedes mismos: uuuuhhhh, uuuuhhhh, uuuuhhhh

Un Ferrari por un Twingo

Un Ferrari por un Twingo