PUBLICIDAD

¡Corre! Sólo habrá seis BMW M8 First Edition para España

El nuevo BMW M8 Gran Coupé se arranca con una edición limitada a 400 unidades para todo el mundo, pero de las que solo llegaran seis a nuestro mercado

Este BMW M8 Gran Coupé First Edition, que así se denomina tiene como base el M8 Competition Gran Coupé, pero con el diseño y estilo del M8 Concept presentado en Ginebra en 2018 que tanto éxito tuvo y que ahora BMW plantea en esta serie especial.

Esencialmente nos encontramos un BMW M8 con una pintura verde mate denominada Aurora Diamond Green metallic y acabados exteriores de estilo bronce para las molduras, la parrilla de riñones típica de BMW y marcos de ventanillas.

El toque First Edtitón se cierra con unas llantas específicas de 20 pulgadas de aleación y color negro y bronce y unos faros de led láser con las luces diurnas en tonalidad amarilla.

En el interior se sigue la misma línea apostando por detalles en bronce dorado en puertas y perfiles, los asientos de cuero Merino en color marrón y una consola central de negro piano con la placa numerada del First Edition de la unidad.

Potencia V8 biturbo

Como decíamos al principio, la base de este BMW M8 Gran Coupé First Edition es la del BMW M8 Competition Gran Coupé, por lo que estamos ante la variante M más auténtica, equipada con el motor de gasolina 4.4 V8 M TwinPower Turbo de 625 CV y un par de 750 Nm.

También mantiene el cambio automático de ocho marchas Steptronic con el tarado de la división M y la tracción total xDrive con diferencial trasero autoblocante y gestión de tracción trasera en el modo más deportivo de los tres posibles Road, Sport y Track.

Esta combinación le permitirá una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos con una velocidad autolimitada de 250 km/h.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition ya está disponible en los concesionarios BMW y tiene un precio de 221.900 euros, así que si puedes y quieres una de estas seis unidades ya puedes correr.

BMW M8 Gran Coupé First Edition

Deja un comentario