Bentley Flying Spur Mulliner, la amplificación del lujo

Publicado el

Contenido

La división Bentley Mulliner acaba de lanzar la versión más exclusiva del Flying Spur, un concepto de puro lujo y artesanía

La división de lujo dentro de la propia marca acaba de lanzar esta variante Bentley Flying Spur Mulliner, una apuesta que eleva su berlina de cuatro puertas hasta unos estándares de pura artesanía.

Bentley Flying Spur Mulliner

Como no podía ser de otra forma, el Flying Spur más lujoso hasta la fecha ha sido creado y desarrollado por Bentley Mulliner.

Hecho a mano

Se trata de un concepto de sobrepersonalización dentro de la propia marca, con detalles realizados a mano y con materiales de altísima calidad en las instalaciones británicas de Bentley.

Bentley Flying Spur Mulliner

Por ejemplo, las llantas de este Bentley Flying Spur Mulliner son de 22 pulgadas en un acabado pulido y pintado de gris, con tapas centrales autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas.

Frontal exclusivo

El frontal se modifica con una doble rejilla cromada «Double Diamond», tanto para la calandra principal, como para las aberturas inferiores del faldón, mientras que la característica insignia alada “Bentley Flying B” se despliega e ilumina electrónicamente del frontal de forma automática.

Bentley Flying Spur Mulliner

Otras joyas más ocultas a los ojos del usuario son los elementos de tipo diamante disponibles tanto para el tapón del depósito de combustible como del aceite del motor. Sí, hasta aquí llega el detalle de refinamiento de los Mulliner.

Interior palaciego

Los estribos exteriores iluminados y las alfombrillas de pelo largo dan la bienvenida a los pasajeros a un habitáculo que ofrece una combinación Mulliner de ocho combinaciones de tres colores hechos a medida y tapicerías cosidas a mano en asientos, volante y paneles laterales.

Bentley Flying Spur Mulliner

Existen diversas alternativas posibles como el Ascot, con unas combinaciones de cuero azul en el panel de instrumentos, en los adornos de las puertas y en el techo interior, con unos asientos en un cuero marrón claro llamado Camel, todo ello bordado con hilo blanco para combinar las dos tonalidades de este acabado Mulliner.

Más alternativas y asientos ultraconfort

También existen opciones más atrevidas como las terminaciones Flare o Sirius con combinaciones de pieles y colores más distintivos como el Hotspur y Beluga o el Linen y Brunel, ambas con bordados de color plateado.

Bentley Flying Spur Mulliner

Por supuesto los asientos de este Bentley Flying Spur Mulliner llegan con el tapizado de asientos con acolchado cosido “Diamond-in-Diamond” y que requieren un total de 712 puntadas para lograr cada uno de estos diamantes en respaldos y base de los asientos.

Concepto premium

La consola central y trasera cuentan con un acabado metálico pulido con el omnipresente diseño diamantino, mientras que las rejillas de ventilación apuestan por el cromado simple, lo mismo que el reloj central de diseño específico Mulliner, con fondo de cromo cepillado.

Bentley Flying Spur Mulliner

Por supuesto se mantiene panel de instrumentos del conductor LED, con elegantes gráficos nuevos y exclusivos de Mulliner, así como la pantalla giratoria y ocultable de Bentley, los pedales deportivos, el volante de dos tonos con calefacción de 3 radios y el techo corredizo panorámico.

Mesas de trabajo

En la parte trasera este Bentley Flying Spur Mulliner propone las exclusivas bandejas de servicio Mulliner operadas eléctricamente y que se despliegan de los respaldos de los asientos delanteros con solo presionar un botón. Las mesas cuentan con un diseño exclusivo autonivelante, están fabricadas en cuero y disponen de un hueco para un bolígrafo o un lápiz óptico.

Bentley Flying Spur Mulliner

Por último, en materia de diseño y exclusividad hay que decir que los clientes recibirán las llaves de su vehículo encuadernadas en cuero en una caja de presentación artesanal única de la marca Mulliner, que coincide con la configuración de la cabina de tres colores de su automóvil.

¿Qué motorizaciones tiene el Flying Spur Mulliner?

Este acabado super especial está disponible con los trenes motrices V8 de 549 CV y W12 de 635 CV Bentley, así como con el nuevo V6 Hybrid de 544 CV.

Lo que no tenemos todavía son los precios de esta versión tan exclusiva Bentley Flying Spur Mulliner, pero que seguro superará los 225.000 euros que cuestan las versiones de serie de este modelo.

Bentley Flying Spur Mulliner

Bentley Flying Spur Mulliner

Bentley Flying Spur Mulliner

Bentley Flying Spur Mulliner

Bentley Flying Spur Mulliner

Noticias relacionadas:
Bentley Continental GT Mulliner Pikes PeakSerie limitada Bentley Continental GT para el récord del Pikes Peak

Maserati MC20, el superdeportivo que marcará las diferencias

Jaguar F-Pace SVR, la bestia V8

Los secretos del nuevo Porsche 911 GT3